Mercedes-Benz S63 AMG 2014 Comentários Imprimir Mercedes-Benz S63 AMG 2014. Mercedes-Benz reveló oficialmente el S63 AMG 2014, a raíz de un reclamo oficial y una fuga accidental. Fotos Mercedes-Benz S63 AMG 2014 Fotos: Mercedes-Benz S63 AMG 2014 Test Drives Mas Pruebas de Manejo | Autos Terra Autos Terra Show de autos Show de Autos Estaba establecido como momento de lanzamiento el Salón de Frankfurt en setiembre, pero debido a información filtrada a los medios tuvieron que adelantar el lanzamiento. El nuevo Mercedes-Benz S63 AMG 2014 viene con los ajustes AMG típicos en términos de estilo, tales como los parachoques más agresivos, más robusto faldones laterales, llantas de aleación más grandes de 19 pulgadas y una configuración de escape cuádruple, que todos proporcionan el coche con un aspecto más malo, pero todavía parece más manso de lo que debería. El motor es una actualización del Euro 6, un twin- turbo V8 de 5.5 litros capaz de entregar 576 HP (436 kW) y 664 lb-ft. El motor de gasolina de inyección directa con inyectores piezoeléctricos y bloque de cilindros de aluminio con cuatro válvulas por cilindro (con ajuste del árbol de levas). Este se construye con un intercooler de aire-agua qur viene con una función de arranque- parada y arranque ECO. Funciona junto con un SPEEDSHIFT AMG MCT para cambiar a modo deportivo de siete velocidades que ofrece tres modos de funcionamiento: "C" (Controlled Efficiency), "S" (Sport) y "M" (Manual). Historia continua abajo Comparado con su predecesor, el nuevo Mercedes-Benz S63 AMG 2014 es de hasta 220 libras (100 kg) más ligero gracias a las aleaciones forjadas AMG, una batería de litio-ion ligero (-20 kg / 44 libras) y un encendedor de dos piezas del sistema de frenado. Aluminio se utiliza para la estructura exterior del vehículo (incluida la parte delantera y el techo), mientras que el hueco de la rueda de repuesto está hecho de fibra de carbono. Como resultado, el modelo de corta distancia entre ejes pesa 4343 libras (1970 kg) con el depósito de combustible 90 por ciento lleno pero sin conductor y equipaje. En términos de rendimiento, el Mercedes-Benz S63 AMG 2014 es capaz de llegar de 0 a 62 mph (0 a 100 kph) en 4,4 segundos de sprint para ambas versiones SWB y LWB. El modelo de batalla larga 4MATIC, de tracción total, es considerablemente más rápido que los otros dos, llegando a 62 mph en tan sólo 4 segundos. Los tres están electrónicamente limitados y su velocidad máxima es de 155 mph (250 km / h). El consumo de combustible es de 23,2 mpg EE.UU. o 10 litros / 100 km. Para los modelos de tracción trasera y la versión 4MATIC es de 22,8 mpg EE.UU. o 10,3 litros / 100 km. Para obtener más dinero, los clientes pueden configurar su Mercedes-Benz S63 AMG 2014 con los frenos de cerámica AMG de material compuesto de alto rendimiento opcionales, que son 20 por ciento más ligero que los de valores. El sistema cuenta con discos de freno delanteros de 420 mm y viene con pinzas de freno pintadas en especial que ofrecen el Carbon Ceramic logo AMG. El Mercedes-Benz S63 AMG 2014 cuenta con una cámara estéreo instalada en el parabrisas que puede escanear el camino y alterar la suspensión y amortiguación de forma automática a las ruedas individuales o múltiples a la vez. Todo el procedimiento se realiza dentro de una fracción de un segundo para proporcionar confort de conducción óptima. El Mercedes-Benz S63 AMG 2014 llegará a los concesionarios de Estados Unidos en noviembre del 2013. Terra Auto / Luis Palomino Beltrán

Mercedes-Benz S63 AMG 2014

Mercedes-Benz S63 AMG 2014. Mercedes-Benz reveló oficialmente el S63 AMG 2014, a raíz de un reclamo oficial y una fuga accidental. 

Fotos
Mercedes-Benz S63 AMG 2014 Fotos: Mercedes-Benz S63 AMG 2014 

Test
Drives Mas Pruebas de Manejo | Autos
Terra Autos Terra 

Show de
autos Show de Autos
Estaba establecido como momento de lanzamiento el Salón de Frankfurt en setiembre, pero debido a información filtrada a los medios tuvieron que adelantar el lanzamiento. El nuevo Mercedes-Benz S63 AMG 2014 viene con los ajustes AMG típicos en términos de estilo, tales como los parachoques más agresivos, más robusto faldones laterales, llantas de aleación más grandes de 19 pulgadas y una configuración de escape cuádruple, que todos proporcionan el coche con un aspecto más malo, pero todavía parece más manso de lo que debería.
El motor es una actualización del Euro 6, un twin- turbo V8 de 5.5 litroscapaz de entregar 576 HP (436 kW) y 664 lb-ft. El motor de gasolina de inyección directa con inyectores piezoeléctricos y bloque de cilindros de aluminio con cuatro válvulas por cilindro (con ajuste del árbol de levas). Este se construye con un intercooler de aire-agua qur viene con una función de arranque- parada y arranque ECO. Funciona junto con un SPEEDSHIFT AMG MCT para cambiar a modo deportivo de siete velocidades que ofrece tres modos de funcionamiento: "C" (Controlled Efficiency), "S" (Sport) y "M" (Manual).
Historia continua abajo
Comparado con su predecesor, el nuevo Mercedes-Benz S63 AMG 2014 es de hasta 220 libras (100 kg) más ligero gracias a las aleaciones forjadas AMG, una batería de litio-ion ligero (-20 kg / 44 libras) y un encendedor de dos piezas del sistema de frenado. Aluminio se utiliza para la estructura exterior del vehículo (incluida la parte delantera y el techo), mientras que el hueco de la rueda de repuesto está hecho de fibra de carbono. Como resultado, el modelo de corta distancia entre ejes pesa 4343 libras (1970 kg) con el depósito de combustible 90 por ciento lleno pero sin conductor y equipaje.
En términos de rendimiento, el Mercedes-Benz S63 AMG 2014 es capaz de llegar de 0 a 62 mph (0 a 100 kph) en 4,4 segundos de sprint para ambas versiones SWB y LWB. El modelo de batalla larga 4MATIC, de tracción total, es considerablemente más rápido que los otros dos, llegando a 62 mph en tan sólo 4 segundos. Los tres están electrónicamente limitados y su velocidad máxima es de 155 mph (250 km / h).
El consumo de combustible es de 23,2 mpg EE.UU. o 10 litros / 100 km. Para los modelos de tracción trasera y la versión 4MATIC es de 22,8 mpg EE.UU. o 10,3 litros / 100 km.
Para obtener más dinero, los clientes pueden configurar su Mercedes-Benz S63 AMG 2014 con los frenos de cerámica AMG de material compuesto de alto rendimiento opcionales, que son 20 por ciento más ligero que los de valores. El sistema cuenta con discos de freno delanteros de 420 mm y viene con pinzas de freno pintadas en especial que ofrecen el Carbon Ceramic logo AMG.
El Mercedes-Benz S63 AMG 2014 cuenta con una cámara estéreo instalada en el parabrisas que puede escanear el camino y alterar la suspensión y amortiguación de forma automática a las ruedas individuales o múltiples a la vez. Todo el procedimiento se realiza dentro de una fracción de un segundo para proporcionar confort de conducción óptima.
El Mercedes-Benz S63 AMG 2014 llegará a los concesionarios de Estados Unidos en noviembre del 2013.
Terra Auto / Luis Palomino Beltrán

Comentarios

Entradas populares