Cremaron los restos de Cory Monteith y su padre no pudo asistir a la ceremonia ​People en EspañolEl actor Cory Monteith fue cremado el martes en una ceremonia privada en Vancouver, Canadá. Cory Monteith Foto: Getty Images Cory Monteith Foto: Getty Images Lea Michelle, novia del actor, así como la mayoría de sus compañeros del show Glee, estuvieron presentes en la ceremonia, según reportes de TMZ. RELACIONADO: Lea Michele "profundamente agradecida" por muestras de apoyo tras la muerte de su novio Cory Monteith El padre del actor, Joe Monteith, quien está divorciado de la madre de Cory, no fue invitado a la cremación de su hijo. “Estoy totalmente devastado”, dijo el padre del actor a People. “Estaba listo para irme. Mis maletas estaban listas y solo necesitaba saber donde lo tenían, pero nadie me respondió”. Según la autopsia, el joven actor canadiense, quien tenía solo 31 años, murió a causa de una mezcla de alcohol y heroína el pasado sábado en un hotel de Canadá.

Cremaron los restos de Cory Monteith y su padre no pudo asistir a la ceremonia

People en EspañolEl actor Cory Monteith fue cremado el martes en una ceremonia privada en Vancouver, Canadá.
Cory Monteith Foto: Getty Images
Cory Monteith
Foto: Getty Images

Lea Michelle, novia del actor, así como la mayoría de sus compañeros del show Glee, estuvieron presentes en la ceremonia, según reportes de TMZ.


El padre del actor, Joe Monteith, quien está divorciado de la madre de Cory, no fue invitado a la cremación de su hijo.

“Estoy totalmente devastado”, dijo el padre del actor a People. “Estaba listo para irme. Mis maletas estaban listas y solo necesitaba saber donde lo tenían, pero nadie me respondió”.

Según la autopsia, el joven actor canadiense, quien tenía solo 31 años, murió a causa de una mezcla de alcohol y heroína el pasado sábado en un hotel de Canadá.

Comentarios

Entradas populares