Lea Michele no sabía que Cory había recaído en las drogas Lea Michele creía firmemente que su novio se había librado por completo de su destructivo vínculo con los estupefacientes. Lea Michele no sabía que Cory había recaído en las drogas Foto: AP Lea Michele no sabía que Cory había recaído en las drogas Foto: AP Lea Michele jugó un papel crucial en la decisión de su pareja, el malogrado actor Cory Monteith, de ingresar en una clínica de desintoxicación el pasado mes de marzo para superar su adicción a la drogas, y desde entonces la actriz creía firmemente que su novio se había librado por completo de su destructivo vínculo con los estupefacientes. Ese es el motivo que explica que Lea se quedara totalmente petrificada ante la repentina muerte de Cory, una noticia que la actriz todavía no es capaz de asimilar y que la ha dejado profundamente deprimida. "Lea está inconsolable, se siente como si la hubiese atropellado un camión. No tenía ni idea de que [Cory] había vuelto a consumir drogas y de una forma tan exagerada. Hemos descubierto que Cory se despertó esa mañana, habló por teléfono con varias personas, incluida la propia Lea, y luego se aisló del mundo para darse al alcohol y a la heroína. Pero Cory no era el típico adicto: nunca sufrió ataques de ira ni repentinos cambios de humor. Siempre fue un chico muy dulce con todo el mundo", explicó un miembro del círculo íntimo de la pareja a la revista Us Weekly. En el preciso momento en que se hizo público el fallecimiento de Cory, su pareja se encontraba disfrutando de unos días de tranquilidad en México junto a unos amigos, una razón más que demuestra el desconocimiento de Lea sobre algunos de los aspectos más íntimos del fallecido intérprete. Si la estrella de 'Glee' hubiera conocido de primera mano las intenciones de Cory en su viaje a Vancouver --ciudad donde se hospedaba cuando su cuerpo fue encontrado sin vida--, la actriz nunca se hubiera planteado salir de viaje sin él. "Lea nunca se habría ido de viaje sabiendo que Cory volvía a tener problemas con las drogas. Antes de entrar en rehabilitación en marzo, Cory estaba mal, había caído en una espiral de drogas y alcohol espantosa. Cuando fue dado de alta, Cory nos dijo que ya se había recuperado y todo el mundo le creyó. Obviamente, nadie comprendía lo que estaba sufriendo por dentro. Se ha marchado demasiado pronto", añadió el mismo informante.
Lea Michele no sabía que Cory había recaído en las drogas
Lea Michele creía firmemente que su novio se había librado por completo de su destructivo vínculo con los estupefacientes.
Lea Michele jugó un papel crucial en la decisión de su pareja, el malogrado actor Cory Monteith,
de ingresar en una clínica de desintoxicación el pasado mes de marzo
para superar su adicción a la drogas, y desde entonces la actriz creía
firmemente que su novio se había librado por completo de su destructivo
vínculo con los estupefacientes.
Ese es el motivo que explica que Lea se quedara totalmente petrificada ante la repentina muerte de Cory, una noticia que la actriz todavía no es capaz de asimilar y que la ha dejado profundamente deprimida.
"Lea está inconsolable, se siente como si la hubiese atropellado un camión. No tenía ni idea de que [Cory] había vuelto a consumir drogas y de una forma tan exagerada.
Hemos descubierto que Cory se despertó esa mañana, habló por teléfono con varias personas, incluida la propia Lea, y luego se aisló del mundo para darse al alcohol y a la heroína. Pero Cory
no era el típico adicto: nunca sufrió ataques de ira ni repentinos
cambios de humor. Siempre fue un chico muy dulce con todo el mundo",
explicó un miembro del círculo íntimo de la pareja a la revista Us
Weekly.
En el preciso momento en que se hizo público el fallecimiento de Cory,
su pareja se encontraba disfrutando de unos días de tranquilidad en
México junto a unos amigos, una razón más que demuestra el
desconocimiento de Lea sobre algunos de los aspectos más íntimos del
fallecido intérprete.
Si la estrella de 'Glee' hubiera conocido de primera mano las intenciones de Cory
en su viaje a Vancouver --ciudad donde se hospedaba cuando su cuerpo
fue encontrado sin vida--, la actriz nunca se hubiera planteado salir de
viaje sin él.
"Lea nunca se habría ido de viaje sabiendo que Cory volvía a tener problemas con las drogas. Antes de entrar en rehabilitación en marzo, Cory estaba mal, había caído en una espiral de drogas y alcohol espantosa.
Cuando fue dado de alta, Cory nos dijo
que ya se había recuperado y todo el mundo le creyó. Obviamente, nadie
comprendía lo que estaba sufriendo por dentro. Se ha marchado demasiado
pronto", añadió el mismo informante.
Comentarios