Loading...

December 27, 2012

Review TransMedia.cl al smartphone Motorola Razr Maxx

Review TransMedia.cl al smartphone Motorola Razr Maxx














Mario Romero Editor de TransMedia.cl 27.12.12 (09.25).- Como si se tratase de los hermanitos del comercial de manjar Colún, la firma Motorola cuenta en su portafolio con dos smartphones que en apariencia podrían ser gemelos.



Razr y Razr Maxx son dos de los más potentes smartphones que la filila chilena de Motorola ha presentado durante el año en el país y en esta ocasión, gracias a su firma de RR.PP, hemos podido probar la "versión extendida".



Motorola Razr fue el primer smartphone de gama alta que la firma presentó a fines de 2011 en Chile y tras su buen recibimiento, meses después, formalizó la llegada de su "hermano" potenciado Razr Maxx que apunta a aquellos usuarios que hasta le tienen una almohada a su smartphone.



REVIEW



Sólidamente construído y enfundando en su parte trasera de Kevlar, un material antideslizante de alto desempeño, y con una curvatura bien lograda, el Razr Maxx difiere levemente de su hermano menor, solo con algunas sutilezas técnicas que apuntan a un mejor desempeño de la batería.







Su pantalla amplia de 4.3" del tipo Amoled con tecnología Gorilla Glass brinda buenos resultados a la vista y permite un paseo agradable por su menú ICS 4.0 de Android (durante enero se tendrá la actualización oficial a Jelly Bean en Sudamerica, pero no digan que les contamos).



Pese a contar con una batería de 3.300 mAh, el doble de lo habitual para un smartphone standard, el Razr Maxx pesa casi lo mismo que un iPhone y eso que lleva una pantalla más grande.







Este dispositivo tiene una distribución normal donde por ejemplo en la parte superior se encuentran los puertos micro-HDMI y micro-USB y la salida para audifonos mientras que las ranuras micro-SIM y microSD están en la parte inferior del lateral izquierdo. En el lateral derecho se sitúan el botón de encendido y el control de volumen.



Equipado con un chip OMAP 4430 con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 1 GB de RAM base sumado a sus 16 GB de memoria este Motorola Razr Maxx es uno de los más destacados smartphones del mercado y apunta a aquellos usuarios exigentes de batería con óptimos resultados de rendimiento.



No comments: