Google publica el listado con las 10 mejores aplicaciones Android de 2012

Google publica el listado con las 10 mejores aplicaciones Android de 2012


Entre los programas elegidos se encuentran Evernote, Pinterest y Pixlr Express

Vicent Tamarit

27/12/2012 - 14:56 h.

0 Comentarios

IMPRIMIR

Compartido:



Añadir a Facebook: 3Añadir a Twitter: 8Añadir a Tuenti: Añadir a Meneame: Añadir a Linkedin:

ENVIAR E-MAIL Google ha realizado su particular selección de aplicaciones para Android y la ha compartido a través de Google Play. En el listado destacan aplicaciones muy conocidas como Evernote o Pinterest, pero también hay sitio para otras menos populares como Ancestry un editor de árboles genealógicos.



La compañía aclara que esta selección recoge «algunas de las mejores apps disponibles en Google Play» y explica que no todas se han lanzado en 2012, sino que han recibido una importante actualización durante este año que les ha permitido conseguir «una gran cobinación de utilidad, belleza y accesibilidad».



El listado incluye una única aplicación de pago el cuento de Blancanieves de los Hermanos Grimm, una historia interactiva que se encuetnra en promoción estos días. También están presentes Pocket, un lector de páginas web para cuando estamos desconectados; Expedia Hotels, una aplicación para planificar viajes; Fancy, para compartir estilos y Seriesguide Show Manager, para controlar qué capítulos hemos visto de cada serie.



Cierran la selección Pixlr Express, un sencillo editor de imágenes para teléfonos y tabletas, y TED, la aplicación que permite ver conferencias de la red de conferenciantes del mismo nombre.

Comentarios

Entradas populares