Loading...

December 27, 2012

Los 10 inigualables aplicaciones para Sistema Android en Google 2012

Los 10 inigualables aplicaciones para Sistema Android en Google 2012


27 diciembre 2012
Categoría: Internet
Escrito por: Pueblo y Sociedad Noticias

Publicarlo en FacebookPublicarlo en Twitter444444444Añadirlo a LinkedInAñadirlo a Google BookmarksPublicarlo en DeliciousPublicarlo en StumbleUponAñadirlo a RedditEnviar vía GmailEnviar vía E-mail programImprimir con PrintFriendly

Imagen goya

El 2012 está finalmentealizar y como siempre sucede, en esta fecha siempre miramos hacia detras y analizamos qué nos ha dejado el año. Respecto a Sistema Android se refiere, han sido unos excelenes doce meses, con últimos dispositivo internos, recientes aplicaciones, recientes revelaciones del sistema operativo y demasiadas cosas más. Google ha hecho lo mismo y ha elegido las 10 inigualables aplicaciones de 2012.





En la lista de Google analizamos algunas aplicaciones inauguradas en 2012 y otras que han mejorado demasiado con sus modernizaciones. Se observan algunas apps populares como Evernote o Pocket y otras que son enteramente sorpresivas como Fancy o Blancanieves de los Gimm. En la lista hallamos a:



•Evernote: la famosa aplicación para tomar notas que ha recibido descomunales modernizaciones el año presente.

•Pinterest: la red social dedicada a la moda que fue inaugurada el año presente.

•Blancanieves de los Grimm: el tradicional cuento de hadas hecho realidad con mágicas escenas pop-up en 3D (una gran extrañeza para mí).

•Pocket (anteriormente Read it Later): una insuperable app que nos deja guardar artículos y enlaces para mirarlos más tarde en nuestro teléfono inteligente o desde el computador.

•Expedia Hoteles: una aplicación para aventureros que nos da acceso a cientos de ofertas en más de 130.000 hoteles cerca del planeta.

•Ancestry: una app para estar al tanto de tu pasado y armar tu árbol genealógico.

•Fancy: para los encantados del tipo y los comisarios de estilo. Fancy es parte blog, parte revista, y parte pieza de preferidos.

•SeriesGuide Show Manager: para administrar el progreso y mirar tus series de TV favoritas desde tu teléfono inteligente.

•Pixlr Express: se trata de una de las inigualables aplicaciones para editar fotografiagrafías con cientos de efectos y filtros.

•TED: una insuperable app para mirar videos y conferencias de las personalidades más subrayadas del planeta.

¿Qué te parecen estas aplicaciones que Google ha elegido? ¿Estás de acuerdo? ¿Cuáles son para ti las 10 Mejores Aplicaciones del Año? Déjame tu apreciación en los razonamientos!







Fuente: Sistema Androidzona



No comments: