Loading...

December 24, 2012

Angry Birds Star Wars llegó a Facebook

Angry Birds Star Wars llegó a Facebook
La versión del popular juego ya puede ser jugada desde la red social, sumándose de esa manera a la tienda de aplicaciones que Facebook puso en marcha hace pocos meses.

“Nos habían pedido Angry Birds Star Wars para Facebook y aquí está”, fue el mensaje de Rovio, desarrolladora de la saga de juegos para móviles más exitosa.
La versión para Facebook cambia apenas la apariencia del menú con respecto a la apppara dispositivos móviles, pero el resto se mantiene inalterable.
Angry Birds Star Wars para Facebook ofrece sin embargo un solo mundo para jugar:Tatooine, con 40 niveles. Se espera que en breve estén disponibles otros niveles, comoEstrella de la muerte.
Así como el resto de las versiones de Angry Birds disponibles en Facebook, el título permite compartir puntajes e invitar amigos.
Comentarios Este espacio de discusión y opinión que te brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.

No comments: