Yahoo incrementó un 20 % el número de usuarios mensuales desde julio de 2012 Yahoo incrementó un 20 % el número de usuarios mensuales desde julio de 2012 LP / Globovisión/EFE Share on email Share on print La consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, anunció hoy que desde que se puso al frente de la empresa en julio de 2012 el número de usuarios activos mensuales aumentó un 20 % en todo el mundo hasta situarse en 800 millones de personas. La directiva hizo esas declaraciones durante su participación en la conferencia TechCrunch Disrupt en San Francisco, donde indicó que a Yahoo le queda un mínimo de tres años para cumplir sus objetivos. Mayer apuntó que Yahoo experimentó un crecimiento significativo en el uso de sus productos principales, el buscador y el correo electrónico. Los datos presentados por la ejecutiva no incluyen el tráfico de la herramienta de blogs Tumblr, que Yahoo adquirió este año. Un informe de la empresa comScore sobre julio reveló que las páginas web de Yahoo habían logrado más visitas mensuales que sus rivales, en especial Google, que encabezaba esa clasificación en EE.UU. desde abril de 2008. Facebook, uno de los competidores de Yahoo, tiene más de 1.150 millones de usuarios activos al mes. Marissa Mayer tomó las riendas de Yahoo el 16 de julio de 2012 después de que otros cinco consejeros delegados hubieran tratado desde 2008 de enderezar el rumbo de la compañía, que había perdido su lugar preeminente en internet superada por Google y Facebook. A pesar de las mejoras en términos de usuarios, los ingresos de la empresa siguen sin despegar.

Yahoo incrementó un 20 % el número de usuarios mensuales desde julio de 2012
Yahoo incrementó un 20 % el número de usuarios mensuales desde julio de 2012
LP / Globovisión/EFE
La consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, anunció hoy que desde que se puso al frente de la empresa en julio de 2012 el número de usuarios activos mensuales aumentó un 20 % en todo el mundo hasta situarse en 800 millones de personas.

La directiva hizo esas declaraciones durante su participación en la conferencia TechCrunch Disrupt en San Francisco, donde indicó que a Yahoo le queda un mínimo de tres años para cumplir sus objetivos.

Mayer apuntó que Yahoo experimentó un crecimiento significativo en el uso de sus productos principales, el buscador y el correo electrónico.

Los datos presentados por la ejecutiva no incluyen el tráfico de la herramienta de blogs Tumblr, que Yahoo adquirió este año.

Un informe de la empresa comScore sobre julio reveló que las páginas web de Yahoo habían logrado más visitas mensuales que sus rivales, en especial Google, que encabezaba esa clasificación en EE.UU. desde abril de 2008.

Facebook, uno de los competidores de Yahoo, tiene más de 1.150 millones de usuarios activos al mes.

Marissa Mayer tomó las riendas de Yahoo el 16 de julio de 2012 después de que otros cinco consejeros delegados hubieran tratado desde 2008 de enderezar el rumbo de la compañía, que había perdido su lugar preeminente en internet superada por Google y Facebook.

A pesar de las mejoras en términos de usuarios, los ingresos de la empresa siguen sin despegar.

Comentarios

Entradas populares