Loading...

September 12, 2013

Yahoo creció un 20% con Marissa Mayer 12 septiembre 2013 | Categoría: Ciencia y Tecnología | Escrito por: Pueblo y Sociedad Noticias Post to Facebook Post to Twitter 2 2 2 2 2 2 2 2 2 Add to LinkedIn Add to Google Bookmarks Post to Delicious Post to StumbleUpon Add to Reddit Send via Gmail Send via E-mail program Print with PrintFriendly Imagen isabelle S photographie El valor se traduce en 800 millones de usuarios activos mensuales de los servicios del gigante de Internet, que abarca 350 millones de dólares que se conectan a través de dispositivos móviles. equilibrio, hecha por propia Marissa Mayer publicó una entrevista con TechCrunch, no incluye Tumblr, adquirió a principios de año, que podría añadir un poco de volumen a los datos revelados hoy. Productos básicos como la búsqueda y el correo electrónico crecido significativamente desde que se unió Yahoo, dijo el ejecutivo. Asimismo, añadió que el mismo servicio de correo electrónico, las noticias y la información financiera son los contenidos más vistos en dispositivos móviles Entre los diversos temas enfocados durante los 25 minutos que duró la entrevista -. Con algunas preguntas provocadoras y comentarios por el entrevistador, a la mezcla – Marissa Mayer también dijo que la compañía de EE.UU. tendrá “tres o más años” para llegar hasta allí con una estrategia basada en cuatro pilares, que son las personas, productos, tráfico y los ingresos. El actual CEO de Yahoo asumió el cargo en julio de 2012 y desde entonces ha llevado a algunas de las inversiones y los cambios en la empresa. Además de las diversas adquisiciones realizadas sin embargo, también se incluye el reciente cambio de logo, mantenido durante 18 años.

Yahoo creció un 20% con Marissa Mayer

Categoría: Ciencia y Tecnología |
El valor se traduce en 800 millones de usuarios activos mensuales de los servicios del gigante de Internet, que abarca 350 millones de dólares que se conectan a través de dispositivos móviles.
equilibrio, hecha por propia Marissa Mayer publicó una entrevista con TechCrunch, no incluye Tumblr, adquirió a principios de año, que podría añadir un poco de volumen a los datos revelados hoy.
Productos básicos como la búsqueda y el correo electrónico crecido significativamente desde que se unió Yahoo, dijo el ejecutivo. Asimismo, añadió que el mismo servicio de correo electrónico, las noticias y la información financiera son los contenidos más vistos en dispositivos móviles
Entre los diversos temas enfocados durante los 25 minutos que duró la entrevista -. Con algunas preguntas provocadoras y comentarios por el entrevistador, a la mezcla – Marissa Mayer también dijo que la compañía de EE.UU. tendrá “tres o más años” para llegar hasta allí con una estrategia basada en cuatro pilares, que son las personas, productos, tráfico y los ingresos. El actual CEO de Yahoo asumió el cargo en julio de 2012 y desde entonces ha llevado a algunas de las inversiones y los cambios en la empresa. Además de las diversas adquisiciones realizadas sin embargo, también se incluye el reciente cambio de logo, mantenido durante 18 años.

No comments: