Loading...

September 12, 2013

VIDEO Atentados 9/11 EUA: Estados Unidos Honra A Víctimas En El Duodécimo Aniversario De Los Ataques Al WTC En NY 0 Comments inShare First Posted: Sep 11, 2013 02:32 PM EDT Tags 9/11, EUA, WTC, Atentados De las 2.750 personas que perdieron la vida 11 de septiembre 2001, sólo 1.634 han sido identificados. Foto: Reuters Doce años después de los ataques terroristas en contra de las Torres Gemelas en Nueva York, el gobierno de los Estados Unidos ha organizado, como cada año desde aquel fatídico 11 de septiembre de 2001, una ceremonia para honrar a las 2.977 personas que perdieron la vida durante los atentados. Like Us on Facebook A las 8:46 hora local (12:46 GMT), se guardó el primer minuto de silencio para recordar el momento preciso en que el primer avión impactó contra la Torre Norte del World Trade Center el 9 de septiembre de 2001, en lo que marcó el inicio de uno de los ataques terroristas más atroces de los que se tenga registro. En la ceremonia conmemorativa del duodécimo aniversario de los atentados del 9/11, familiares de las víctimas de los atentados de 2001 y 1993 en contra del World Trade Center, leyeron los nombres de sus seres queridos que perdieron la vida durante los ataques. A las 9:03 hora local se guardo el segundo minuto de silencio, en el momento exacto en que se estrelló el segundo avión contra la Torre Sur del WTC, mientras que a las 9:37 se guardo el último minuto de silencio en la hora exacta en que el vuelo 77 se estrelló contra el Pentágono. "Nuestros corazones todavía sienten congoja", dijo el presidente Barack Obama, en la ceremonia privada para los familiares de las 184 personas que perdieron la vida en el vuelo 77, ceremonia que se realizó en el Pentágono. "Rendimos honor a la grandeza de todos aquellos que respondieron de inmediato a los ataques. Y honramos la memoria de casi tres mil vidas inocentes perdidas, y cuya pérdida todavía acongoja nuestro corazones", señaló Obama según informó el diario El Imparcial.

VIDEO Atentados 9/11 EUA: Estados Unidos Honra A Víctimas En El Duodécimo Aniversario De Los Ataques Al WTC En NY

First Posted: Sep 11, 2013 02:32 PM EDT
De las 2.750 personas que perdieron la vida 11 de septiembre 2001, sólo 1.634 han sido identificados. Foto: Reuters
Doce años después de los ataques terroristas en contra de las Torres Gemelas en Nueva York, el gobierno de los Estados Unidos ha organizado, como cada año desde aquel fatídico 11 de septiembre de 2001, una ceremonia para honrar a las 2.977 personas que perdieron la vida durante los atentados.
Like Us on Facebook
A las 8:46 hora local (12:46 GMT), se guardó el primer minuto de silencio para recordar el momento preciso en que el primer avión impactó contra la Torre Norte del World Trade Center el 9 de septiembre de 2001, en lo que marcó el inicio de uno de los ataques terroristas más atroces de los que se tenga registro.
En la ceremonia conmemorativa del duodécimo aniversario de los atentados del 9/11, familiares de las víctimas de los atentados de 2001 y 1993 en contra del World Trade Center, leyeron los nombres de sus seres queridos que perdieron la vida durante los ataques.
A las 9:03 hora local se guardo el segundo minuto de silencio, en el momento exacto en que se estrelló el segundo avión contra la Torre Sur del WTC, mientras que a las 9:37 se guardo el último minuto de silencio en la hora exacta en que el vuelo 77 se estrelló contra el Pentágono.
"Nuestros corazones todavía sienten congoja", dijo el presidente Barack Obama, en la ceremonia privada para los familiares de las 184 personas que perdieron la vida en el vuelo 77, ceremonia que se realizó en el Pentágono. "Rendimos honor a la grandeza de todos aquellos que respondieron de inmediato a los ataques. Y honramos la memoria de casi tres mil vidas inocentes perdidas, y cuya pérdida todavía acongoja nuestro corazones", señaló Obama según informó el diario El Imparcial.

No comments: