Loading...

September 30, 2013

Choque de trenes en Chicago: se registran al menos 48 heridos Dos formaciones de la empresa Blue Line colisionaron en Forest Park. Según informó Chicago Sun Times, el servicio está interrumpido E-mail Imprimir Anterior Siguiente 6 de 6 1 de 6 2 de 6 AP 3 de 6 AP 4 de 6 5 de 6 6 de 6 1 de 6 Según informó la CBS, los trenes chocaron precisamente en la estación de Forest Park. Quienes esperaban en la plataforma para tomar el tren se percataron de la inminencia del choque y gritaron al maquinista para que detuviera el convoy: "¡Alto! ¡Alto! ¡Detenga el tren! ¡Frene! ¡Más despacio!". Luego se produjo el impacto y se escucharon más gritos. La circulación de trenes entre la estación de Forest Park y Austin ha sido temporalmente suspendida. Dado que el incidente se produjo en hora pico, las empresas ferroviarias han fletado varios autobuses para poder trasladar a los pasajeros afectados. La policía investiga las causas del accidente. Entre las hipótesis se encuentra la posibilidad de que el tren en movimiento - el otro estaba fuera de servicio- haya sido secuestrado o voluntariamente lanzado contra el otro convoy. Al momento del hecho nadie estaba al comando del tren.

Choque de trenes en Chicago: se registran al menos 48 heridos

Dos formaciones de la empresa Blue Line colisionaron en Forest Park. Según informó Chicago Sun Times, el servicio está interrumpido
Según informó la CBS, los trenes chocaron precisamente en la estación de Forest Park. Quienes esperaban en la plataforma para tomar el tren se percataron de la inminencia del choque y gritaron al maquinista para que detuviera el convoy: "¡Alto! ¡Alto! ¡Detenga el tren! ¡Frene! ¡Más despacio!". Luego se produjo el impacto y se escucharon más gritos.

La circulación de trenes entre la estación de Forest Park y Austin ha sido temporalmente suspendida. Dado que el incidente se produjo en hora pico, las empresas ferroviarias han fletado varios autobuses para poder trasladar a los pasajeros afectados.
La policía investiga las causas del accidente. Entre las hipótesis se encuentra la posibilidad de que el tren en movimiento - el otro estaba fuera de servicio- haya sido secuestrado o voluntariamente lanzado contra el otro convoy. Al momento del hecho nadie estaba al comando del tren.

No comments: