Loading...

August 12, 2013

Se estrenará en el 2015 Star Wars VII: comienza su rodaje este mes de agosto Directorio Episode Star War Star Wars Jedy News Star Wars VII comenzará a rodarse este mes de agosto Foto: FACEBOOK MADRID, 8 Ago. (CHANCE) - El Episode VII de Star War comenzará a rodarse este mismo mes, según asegura Jedy News. Y es que desde esta fansite centrada en la información sobre la saga creada por George Lucas afirman que Disney habría firmado un contrato con Pinewood Studios que se prorroga por los próximos 10 años. Y es que Disney va a rodar allí no sólo esta película sino también Cenicienta y Age of Ultron entre otros. Desde Comic Book Movie destacan como llamativo, no que J.J. Abrams vaya a escoger ese espacio como sitio de rodaje porque ya se conocía. Lo significativo es que J.J. ya habría comenzado la preproducción y habría trasladado a parte de su equipo allí. Otro detalle a tener en cuenta es que la empresa trabaja bajo el nombre de Foodles Productions Ltd., se trata de un nombre ficticio para poder pasar desapercibidos. En la web hablan de que Disney bajo el nombre de Foodles Prod., ya ha comenzado a construir todas las oficinas y otros espacios destinados a la producción. Y es se ha pasado de especular que la fecha de inicio de rodaje será en el 2014 a este mismo mes. Parece convincente este adelanto de fecha porque Star Wars: Episode VII tiene como fecha de estreno el 2015.

Se estrenará en el 2015

Star Wars VII: comienza su rodaje este mes de agosto

Star Wars VII comenzará a rodarse este mes de agosto
Foto: FACEBOOK 
MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -
   El Episode VII de Star War comenzará a rodarse este mismo mes, según asegura Jedy News. Y es que desde esta fansite centrada en la información sobre la saga creada por George Lucas afirman que Disney habría firmado un contrato con Pinewood Studios que se prorroga por los próximos 10 años. Y es que Disney va a rodar allí no sólo esta película sino también Cenicienta y Age of Ultron entre otros.
   Desde Comic Book Movie destacan como llamativo, no que J.J. Abrams vaya a escoger ese espacio como sitio de rodaje porque ya se conocía. Lo significativo es que J.J. ya habría comenzado la preproducción y habría trasladado a parte de su equipo allí. Otro detalle a tener en cuenta es que la empresa trabaja bajo el nombre de Foodles Productions Ltd., se trata de un nombre ficticio para poder pasar desapercibidos.
   En la web hablan de que Disney bajo el nombre de Foodles Prod., ya ha comenzado a construir todas las oficinas y otros espacios destinados a la producción. Y es se ha pasado de especular que la fecha de inicio de rodaje será en el 2014 a este mismo mes. Parece convincente este adelanto de fecha porque Star Wars: Episode VII tiene como fecha de estreno el 2015.

No comments: