Ashton Kutcher se mete en la piel de Steve Jobs Vota 1 2 3 4 5 5 votos E-Mail - + Imprimir El actor protagoniza la película que narra la historia del fallecido artífice de Apple. Cómo se preparó para el papel y los detalles de una de las películas más esperadas del año Ashton Kutcher se mete en la piel de Steve Jobs Apenas salieron los primeros trailers sobre el film que cuenta la vida de Steve Jobs, el fallecido cofundador de Apple, las redes sociales se revolucionaron con las imágenes que muestran a Ashton Kutcher como protagonista de la película. El film, dirigido por Joshua Stern, cuenta la extraordinaria vida del innovador y excéntrico empresario. Narra la épica y turbulenta historia del hombre que cambió a la tecnología. Los momentos decisivos de su vida desde sus primeros años como un joven hippie rebelde, sus motivaciones y las personas que lo acompañaron. No es sólo para aficionados a la tecnología, la historia de Jobs se convirtió en una de las más interesantes y atractivas, al punto tal que se estrena el 16 de agosto en Estados Unidos con la intención de ser una de las películas de más recaudación de agosto. En Buenos Aires, recién será el 24 del mismo mes que se realizará la avant premiere. Aunque su estreno estaba previsto para el mes de enero, fue hace pocos días que recién se pudo acceder al trailer definitivo de la película. Para que el film sea aún más atractivo, convocaron ni más ni menos que a Kutcher para protagonizarlo. El actor pasó por Quora para dar detalles de su método de interpretación y contó que le llevó tres meses meterse en el cuerpo y mente del personaje. Para eso, buscó documentales, entrevistas en YouTube y fragmentos de audio en la web. Con toda la documentación online recopilada, el actor se dio cuenta de todos los tics y manías de Jobs. “Comencé a diseccionar los pequeños detalles de su comportamiento, su forma de caminar, el hecho de que tenía un defecto de habla casi imperceptible -pronunciaba la "s" en inglés como se pronuncia ‘th’ en ‘thick’ o la ‘z’ como ‘th’ en ‘this’-, su acento era una combinación de California del Norte y Wisconsin, la forma en que pausaba antes de responder, cómo asentía para demostrar que comprendía algo, la forma en la que hacía una reverencia namasté cuando le adulaban, o cómo miraba con desprecio en conflictos. Me di cuenta de cómo utilizaba sus manos para hablar, cómo contaba con sus dedos o cómo utilizaba la palabra “aaaaand” o “noooow” para pensar en lo que iba a decir a continuación”, resaltó el actor. Además, Kutcher dedicó tiempo a leer los libros que Jobs había leído, buceó entre sus artistas favoritos como Ansel Adams y la Bauhaus y hasta bebió y comió lo que le gustaba a Jobs: jugo de zanahoria, uvas y maíz.

Ashton Kutcher se mete en la piel de Steve Jobs




El actor protagoniza la película que narra la historia del fallecido artífice de Apple. Cómo se preparó para el papel y los detalles de una de las películas más esperadas del año
Ashton Kutcher se mete en la piel de Steve Jobs
Apenas salieron los primeros trailers sobre el film que cuenta la vida de Steve Jobs, el fallecido cofundador de Apple, las redes sociales se revolucionaron con las imágenes que muestran a Ashton Kutcher como protagonista de la película.
El film, dirigido por Joshua Stern, cuenta la extraordinaria vida del innovador y excéntrico empresario. Narra la épica y turbulenta historia del hombre que cambió a la tecnología.
Los momentos decisivos de su vida desde sus primeros años como un joven hippie rebelde, sus motivaciones y las personas que lo acompañaron.
No es sólo para aficionados a la tecnología, la historia de Jobs se convirtió en una de las más interesantes y atractivas, al punto tal que se estrena el 16 de agosto en Estados Unidos con la intención de ser una de las películas de más recaudación de agosto. En Buenos Aires, recién será el 24 del mismo mes que se realizará la avant premiere.
Aunque su estreno estaba previsto para el mes de enero, fue hace pocos días que recién se pudo acceder al trailer definitivo de la película.
Para que el film sea aún más atractivo, convocaron ni más ni menos que a Kutcher para protagonizarlo. El actor pasó por Quora para dar detalles de su método de interpretación y contó que le llevó tres meses meterse en el cuerpo y mente del personaje.
Para eso, buscó documentales, entrevistas en YouTube y fragmentos de audio en la web. Con toda la documentación online recopilada, el actor se dio cuenta de todos los tics y manías de Jobs.

“Comencé a diseccionar los pequeños detalles de su comportamiento, su forma de caminar, el hecho de que tenía un defecto de habla casi imperceptible -pronunciaba la "s" en inglés como se pronuncia ‘th’ en ‘thick’ o la ‘z’ como ‘th’ en ‘this’-, su acento era una combinación de California del Norte y Wisconsin, la forma en que pausaba antes de responder, cómo asentía para demostrar que comprendía algo, la forma en la que hacía una reverencia namasté cuando le adulaban, o cómo miraba con desprecio en conflictos. Me di cuenta de cómo utilizaba sus manos para hablar, cómo contaba con sus dedos o cómo utilizaba la palabra “aaaaand” o “noooow” para pensar en lo que iba a decir a continuación”, resaltó el actor.
Además, Kutcher dedicó tiempo a leer los libros que Jobs había leído, buceó entre sus artistas favoritos como Ansel Adams y la Bauhaus y hasta bebió y comió lo que le gustaba a Jobs: jugo de zanahoria, uvas y maíz.

Comentarios

Entradas populares