Supera "Guerra Mundial Z" los 500 mdd ¡hey! • 11 Agosto 2013 - 6:19pm — milenio.com El filme dirigido por Marc Foster recaudó 502 millones 600 mil dólares a escala mundial, lo cual superó los 497.3 millones de dólares que obtuvo Troya en 2004. inShare Imprimir Enviar por email Foto: archivo Durante su fin de semana de estreno, en junio pasado, "Guerra Mundial Z" recaudó 66 millones de dólares. México • La película "Guerra Mundial Z" superó los 500 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, lo que significa el filme con mayores ganancias del actor Brad Pitt, protagonista de la cinta, de acuerdo a las cifras difundidas por Paramount Pictures. El filme dirigido por Marc Foster recaudó 502 millones 600 mil dólares a escala mundial, lo cual superó los 497.3 millones de dólares que obtuvo Troya en 2004. Durante su fin de semana de estreno, en junio pasado, "Guerra Mundial Z" recaudó 66 millones de dólares. En Estados Unidos obtuvo 197.4 millones. Te puede interesar... Llegará el próximo año una "Paranormal Activity" dirigida a latinos Llegará el próximo año una "Paranormal Activity" dirigida a latinos Lady Gaga es la celebridad más rica menor de 30 años Lady Gaga es la celebridad más rica menor de 30 años Despiden a funcionaria en Bélgica por tuit "de mal gusto" sobre trenazo Despiden a funcionaria en Bélgica por tuit "de mal gusto" sobre trenazo Regios se llevan una gran sorpresa en la Isla del Padre Regios se llevan una gran sorpresa en la Isla del Padre Llegará el próximo año una "Paranormal Activity" dirigida a latinos Lady Gaga es la celebridad más rica menor de 30 años Despiden a funcionaria en Bélgica por tuit "de mal gusto" sobre trenazo Regios se llevan una gran sorpresa en la Isla del Padre


Supera "Guerra Mundial Z" los 500 mdd

¡hey! •
El filme dirigido por Marc Foster recaudó 502 millones 600 mil dólares a escala mundial, lo cual superó los 497.3 millones de dólares que obtuvo Troya en 2004.
México • La película "Guerra Mundial Z" superó los 500 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, lo que significa el filme con mayores ganancias del actor Brad Pitt, protagonista de la cinta, de acuerdo a las cifras difundidas por Paramount Pictures.
El filme dirigido por Marc Foster recaudó 502 millones 600 mil dólares a escala mundial, lo cual superó los 497.3 millones de dólares que obtuvo Troya en 2004.
Durante su fin de semana de estreno, en junio pasado, "Guerra Mundial Z" recaudó 66 millones de dólares. En Estados Unidos obtuvo 197.4 millones.

Te puede interesar...

Comentarios

Entradas populares