Loading...

August 12, 2013

Lindsay Lohan, de fiesta hasta por la mañana abc.esabc_es / madrid Día 11/08/2013 - 18.53h Días después de haber salido de rehabilitación, vuelve a las andadas de la fiesta y el alcohol Lindsay Lohan, de fiesta hasta por la mañana ap Lindsay Lohan durante un evento antes de entrar a rehabilitación No hace ni una semana que la actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan sale de la clínica de rehabilitación donde llevaba internada un tiempo, y ya se ha ido de fiesta hasta las siete de la mañana. Un hábito nada saludable si se tienen en cuenta sus problemas adictivos con el alcohol, que la han llevado a rehabilitación en más de una ocasión. Al parecer, según cuentan, la cantante recibió la ayuda de alguno de sus miembros de seguridad para salir de fiesta con su amigo Max George, con quien se dice que podría mantener un romance. Lindsay Lohan ha estado 90 días interna en un centro de rehabilitación de Los Ángeles. Según informan testigos presenciales, el aspecto de Lindsay cuando abandonó el hotel donde estaba con sus amigos de fiesta era lamentable y parecía un aunténtico desastre. Aunque su representante lo niega rotundamente a un tabloide americano. Numerosos medios de comunicación americanos se han hecho eco de la noticia, hasta estrella televisiva Oprah Winfrey, que consiguió hablar con la cantante, y manifestó su confianza en que ella siga adelante con la rehabilitación, ya que así se lo había confesado Lindsay en una entrevista que ambas mantuvieron. 0 Comentarios Imprimir Compartir Share on facebook5 Share on twitter5 Share on tuenti Share on meneameShare on linkedin Share on email En Vídeo Toda la actualidad de Estilo En imágenes Toda la actualidad de Estilo Noticias relacionadas Lindsay Lohan: «La rehabilitación es una bendición» Lindsay Lohan se pasea de la mano con su nuevo jefe Lindsay Lohan, arrestada de nuevo Lindsay Lohan quiere su propio centro de desintoxicación Búsquedas relacionadas Compartir Share on facebook5 Share on twitter5 Share on tuentiShare on meneameShare on linkedin Imprimir

Lindsay Lohan, de fiesta hasta por la mañana

Día 11/08/2013 - 18.53h

Días después de haber salido de rehabilitación, vuelve a las andadas de la fiesta y el alcohol

No hace ni una semana que la actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan sale de la clínica de rehabilitación donde llevaba internada un tiempo, y ya se ha ido de fiesta hasta las siete de la mañana. Un hábito nada saludable si se tienen en cuenta sus problemas adictivos con el alcohol, que la han llevado a rehabilitación en más de una ocasión. Al parecer, según cuentan, la cantante recibió la ayuda de alguno de sus miembros de seguridad para salir de fiesta con su amigo Max George, con quien se dice que podría mantener un romance.
Lindsay Lohan ha estado 90 días interna en un centro de rehabilitación de Los Ángeles. Según informan testigos presenciales, el aspecto de Lindsay cuando abandonó el hotel donde estaba con sus amigos de fiesta era lamentable y parecía un aunténtico desastre. Aunque su representante lo niega rotundamente a un tabloide americano.
Numerosos medios de comunicación americanos se han hecho eco de la noticia, hasta estrella televisiva Oprah Winfrey, que consiguió hablar con la cantante, y manifestó su confianza en que ella siga adelante con la rehabilitación, ya que así se lo había confesado Lindsay en una entrevista que ambas mantuvieron.

No comments: