Loading...

August 11, 2013

Rescatan a menor secuestrado en Rhode Island Univision.com | Fecha: 08/11/2013 Imprimir A+ A- 2 0 Foros Enviar Policía EEUU Según indican autoridades, los tres detenidos son socios del cártel mexicano de 'Los Zetas'. (Imagen de Archivo). - Getty Images Hallaron mujer y menor sin vida VIDEO: Hallaron mujer y menor sin vida - New York: WXTV Ver videos El menor se encuentra bien de salud El pequeño de dos años de edad secuetrado en Rhode Island fue rescatado por la policía la noche del domingo en Providence. Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. Johnston subjefe de policía Daniel Parrillo no proporcionó información adicional sobre la situación del niño después de que fue encontrado. Horas antes, dos hombres fueron arrestados por doble homicidio y el secuestro de un niño de 2 años de edad, plagiado de una casa de Rhode Island, mientras que la policía continua el domingo buscando cualquier pista para encontrar al niño, dijo la policía local. La búsqueda del niño, Isaías Pérez, comenzó después de que dos cuerpos fueron encontrados cerca de las 5:20 de la mañana en una casa en Johnston, una ciudad de 30 mil habitantes a menos de 10 km de Providence. Johnston subjefe de policía Daniel Parrillo dijo que los investigadores creen que los dos perdieron la vida entre las 4:30 am y las 5 am y el niño fue llevado de la casa. Los nombres de los dos muertos no fueron revelados. Por la tarde, Malcolm Crowell, de 22 años, fue arrestado en Fall River, Massachusetts, y Daniel Rodríguez, de 27 ó 28 años, fue arrestado la noche en Providence, dijo Parrillo. Ambos sospechosos son originarios de Providence, pero Parillo no dijo por qué la policía sospecha de ellos o cómo se relacionan entre sí o con las víctimas. Los investigadores están trabajando para determinar las relaciones entre el niño, su secuestrador y las dos víctimas de homicidio. Parrillo dijo que no estaba claro si el secuestrador del niño vivía en la casa, era un invitado o era invitado. Las autoridades también estaban tratando de obtener una fotografía del niño para ayudar con la búsqueda. Cuando el muchacho desapareció, un Alerta Amber en todo el país fue emitida que identifica al niño y también nombró Crowell como sospechoso. © 2013 Univision Communications Inc. Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/estados-unidos/noticias/article/2013-08-11/caen-dos-sospechosos-de-secuestro-de-nino-en-rode-island#ixzz2bilGfce5

Rescatan a menor secuestrado en Rhode Island

Policía EEUU
Según indican autoridades, los tres detenidos  son socios del cártel mexicano de 'Los Zetas'. (Imagen de Archivo).
- Getty Images
Hallaron mujer y menor sin vida
VIDEO:  Hallaron mujer y menor sin vida - New York: WXTV
Ver videos

El menor se encuentra bien de salud


El pequeño de dos años de edad secuetrado en Rhode Island fue rescatado por la policía la noche del domingo en Providence.
Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.
Johnston subjefe de policía Daniel Parrillo no proporcionó información adicional sobre la situación del niño después de que fue encontrado.
Horas antes, dos hombres fueron arrestados por doble homicidio y el secuestro de un niño de 2 años de edad, plagiado de una casa de Rhode Island, mientras que la policía continua el domingo buscando cualquier pista para encontrar al niño, dijo la policía local.
La búsqueda del niño, Isaías Pérez, comenzó después de que dos cuerpos fueron encontrados cerca de las 5:20 de la mañana en una casa en Johnston, una ciudad de 30 mil habitantes a menos de 10 km de Providence.
Johnston subjefe de policía Daniel Parrillo dijo que los investigadores creen que los dos perdieron la vida entre las 4:30 am y las 5 am y el niño fue llevado de la casa. Los nombres de los dos muertos no fueron revelados.
Por la tarde, Malcolm Crowell, de 22 años, fue arrestado en Fall River, Massachusetts, y Daniel Rodríguez, de 27 ó 28 años, fue arrestado la noche en Providence, dijo Parrillo.
Ambos sospechosos son originarios de Providence, pero Parillo no dijo por qué la policía sospecha de ellos o cómo se relacionan entre sí o con las víctimas.
Los investigadores están trabajando para determinar las relaciones entre el niño, su secuestrador y las dos víctimas de homicidio. Parrillo dijo que no estaba claro si el secuestrador del niño vivía en la casa, era un invitado o era invitado.
Las autoridades también estaban tratando de obtener una fotografía del niño para ayudar con la búsqueda.
Cuando el muchacho desapareció, un Alerta Amber en todo el país fue emitida que identifica al niño y también nombró Crowell como sospechoso.

Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/estados-unidos/noticias/article/2013-08-11/caen-dos-sospechosos-de-secuestro-de-nino-en-rode-island#ixzz2bilGfce5

No comments: