Mirá el polémico trailer de la película de Lady Di El film protagonizado por Naomi Watts ya comenzó a recibir desastrosas críticas Naomi Watts como Lady Di. Foto: Archivo Una película biográfica viene, por añadidura, con muchísimas expectativas que no siempre son del todo cumplidas. Hay casos irrisorios (Lindsay Lohan como Elizabeth Taylor) y hay casos sorprendentes (Michelle Williams como Marilyn Monroe). Esta vez le tocó el turno a Naomi Watts de ponerse en la piel de una figura de suma relevancia: Lady Di. Si bien ya se había dado a conocer un primer anticipo en el que apenas se podía ver a Watts, recientemente salió el trailer oficial del film que generó una gran polémica por el sinfín de críticas negativas recibidas, relacionadas al estilo "televisivo" de la producción y, sobre todo, a cómo se ha caracterizado a Watts como la princesa de Gales. Lo cierto es que las imágenes no son demasiado prometedoras, a pesar de que se apostaba por Watts como una de las posibles candidatas a los Oscars del año próximo. El póster de la película de Olivier Hirschbiegel. Foto: Archivo El film, sencillamente titulado Diana, fue dirigido por Olivier Hirschbiegel (La caída) y se centra en los dos últimos años de vida de la princesa, especialmente en su vínculo con el cirujano Hasnat Khan, interpretado por Naveen Andrews (Lost). Diana se estrena en Argentina el 7 de noviembre. El trailer de Diana, ¿interesante o poco prometedor? ÚLTIMAS NOTAS DELuz, cámara, acción... Un seleccionado de famosos apoya a Los Muppets10 undefined Un seleccionado de famosos apoya a Los Muppets Julieta Cardinali se sumerge en el cine de terror en 3D0 undefined Julieta Cardinali se sumerge en el cine de terror en 3D Top Five: estrellas de cine que no saben actuar2 undefined Top Five: estrellas de cine que no saben actuar MÁS NOTAS DE Lindsay Lohan Lindsay Lohan Recién salida de rehabilitación, Lindsay Lohan protagoniza una película muy hot

Mirá el polémico trailer de la película de Lady Di

El film protagonizado por Naomi Watts ya comenzó a recibir desastrosas críticas
 
Naomi Watts como Lady Di.  Foto: Archivo 
Una película biográfica viene, por añadidura, con muchísimas expectativas que no siempre son del todo cumplidas. Hay casos irrisorios (Lindsay Lohan como Elizabeth Taylor) y hay casos sorprendentes (Michelle Williams como Marilyn Monroe). Esta vez le tocó el turno a Naomi Watts de ponerse en la piel de una figura de suma relevancia: Lady Di.
Si bien ya se había dado a conocer un primer anticipo en el que apenas se podía ver a Watts, recientemente salió el trailer oficial del film que generó una gran polémica por el sinfín de críticas negativas recibidas, relacionadas al estilo "televisivo" de la producción y, sobre todo, a cómo se ha caracterizado a Watts como la princesa de Gales. Lo cierto es que las imágenes no son demasiado prometedoras, a pesar de que se apostaba por Watts como una de las posibles candidatas a los Oscars del año próximo.
 
El póster de la película de Olivier Hirschbiegel.  Foto: Archivo 
El film, sencillamente titulado Diana, fue dirigido por Olivier Hirschbiegel (La caída) y se centra en los dos últimos años de vida de la princesa, especialmente en su vínculo con el cirujano Hasnat Khan, interpretado por Naveen Andrews (Lost).
Diana se estrena en Argentina el 7 de noviembre.

El trailer de Diana, ¿interesante o poco prometedor?


ÚLTIMAS NOTAS DELuz, cámara, acción...
MÁS NOTAS DE

Comentarios

Entradas populares