Oscar 2014: la anfitriona será Ellen DeGeneres Como en 2007, conducirá la máxima fiesta de Hollywood Comentá2 inShare Pocos días después de nombrar por primera vez en sus 86 años de historia a una mujer afroamericana como autoridad máxima, la Academia de Hollywood anunció ayer que la fiesta anual de la industria del entretenimiento tendrá en 2014 como anfitriona a otra figura femenina. El 2 de marzo próximo, la talentosa animadora y comediante Ellen DeGeneres regresará al lugar que, en 2007, aplaudió su chispeante ingenio. Nadie olvida el momento en que se acercó a la butaca ocupada por Martin Scorsese (el gran ganador de ese año por Los infiltrados ) para ofrecerle un guión. La vuelta de DeGeneres como maestra de ceremonias del Oscar es la primera decisión de fuste adoptada por la Academia desde que Cheryl Boone Isaacs, una de las más reconocidas especialistas en marketing de Hollywood, se hizo cargo de la conducción de la entidad. Para Scott Feinberg, el respetado analista del Oscar en The Hollywood Reporter, el anuncio intenta romper con la percepción que se tiene de la Academia como una suerte de club que sólo admite entre sus miembros a hombres blancos y de una cierta edad. Todavía perdura en Hollywood el desagrado por algunas actitudes despectivas a la condición de la mujer que en la última fiesta del Oscar deslizó Seth MacFarlane en su papel de anfitrión. Decidida a no repetir esa incómoda experiencia y, menos aún, a convocar de nuevo a otros presentadores recientes que no estuvieron a la altura de las expectativas (ni siquiera Billy Crystal), la Academia apostó de nuevo por DeGeneres, cultora de un humor franco y directo, pero menos sarcástico que el de sus predecesores. De hecho, en 2007 prefirió alentar a los perdedores antes que burlarse de las costumbres hollywoodenses..

Oscar 2014: la anfitriona será Ellen DeGeneres

Como en 2007, conducirá la máxima fiesta de Hollywood
Pocos días después de nombrar por primera vez en sus 86 años de historia a una mujer afroamericana como autoridad máxima, la Academia de Hollywood anunció ayer que la fiesta anual de la industria del entretenimiento tendrá en 2014 como anfitriona a otra figura femenina. El 2 de marzo próximo, la talentosa animadora y comediante Ellen DeGeneres regresará al lugar que, en 2007, aplaudió su chispeante ingenio. Nadie olvida el momento en que se acercó a la butaca ocupada por Martin Scorsese (el gran ganador de ese año por Los infiltrados ) para ofrecerle un guión.
La vuelta de DeGeneres como maestra de ceremonias del Oscar es la primera decisión de fuste adoptada por la Academia desde que Cheryl Boone Isaacs, una de las más reconocidas especialistas en marketing de Hollywood, se hizo cargo de la conducción de la entidad. Para Scott Feinberg, el respetado analista del Oscar en The Hollywood Reporter, el anuncio intenta romper con la percepción que se tiene de la Academia como una suerte de club que sólo admite entre sus miembros a hombres blancos y de una cierta edad.
Todavía perdura en Hollywood el desagrado por algunas actitudes despectivas a la condición de la mujer que en la última fiesta del Oscar deslizó Seth MacFarlane en su papel de anfitrión. Decidida a no repetir esa incómoda experiencia y, menos aún, a convocar de nuevo a otros presentadores recientes que no estuvieron a la altura de las expectativas (ni siquiera Billy Crystal), la Academia apostó de nuevo por DeGeneres, cultora de un humor franco y directo, pero menos sarcástico que el de sus predecesores. De hecho, en 2007 prefirió alentar a los perdedores antes que burlarse de las costumbres hollywoodenses..

Comentarios

Entradas populares