Loading...

August 3, 2013

Moto X, el nuevo smartphone de Google El gigante tecnológico presentó un teléfono fabricado por Motorola EUROPA PRESS 03 de agosto de 2013 13:30 3 votos Google se hizo con la división de móviles de Motorola en el año 2011. Desde entonces, ha estado desarrollando un smartphone capaz de competir con Apple y Samnsug. El resultado, un dispositivo de gama media con el nombre de Moto X. Una de las novedades que aporta el teléfono, es el control por voz. Basado en las mismas características que la herramienta de las Google Glass, permite que el usuario interaccione con el dispositivo utilizando la voz. Además, incorpora un nuevo sistema de notificaciones. Al sacar el móvil del bolsillo o darle la vuelta, la pantalla se activa y muestra la hora y las nuevas alertas. Como sólo se ilumina la parte necesaria de la pantalla, Motorola asegura que el consumo de batería será muy bajo. Otro aspecto que destaca del terminal, son sus posibilidades de personalización. A través de la página web del smartphone, el usuario puede seleccionar entre una amplia gama de colores para la carcasa, los botones o el anillo central, y marcarlo con su nombre o un breve mensaje. El diseño del teléfono se caracteriza por las esquinas redondeadas. Incorpora una cámara de 10 Megapixeles y una tecnología conocida como «tecnología de píxel clara» que puede captar hasta un 75% más de luz que otros sensores, y que evita las fotos borrosas o muy movidas. También dispone de una pantalla táctil de 4,7 pulgadas con una resolución de 720x1280 px. 2GB de memoria RAM, Android 4.2.2, batería de 2,200mAh y modelos de 16 y 32GB, completan las características del smartphone. El Moto X de 16 GB, saldrá a la venta en Estados Unidos, América Latina y Canadá con un precio de 199 dólares con operadora, o 575 dólares para el mercado libre. De momento, entre los planes de Google, no se encuentra el lanzamiento en Europa. Más información Selección realizada automáticamente Nexus 4: Agotado el teléfono que Google puso hoy a la venta por 300 euros Nokia resucita gracias a los Lumia 800 / 900 El iPad Mini, superado por el Xperia Z en cuanto a grosor El teléfono se introduce en el corazón de los ordenadores El Nexus 4 de Google se agota en 7 minutos Google presenta el Nexus 7 y la nueva versión del sistema operativo Android Apple podría utilizar procesadores de cuatro núcleos en el iPhone 5 El Samsung Galaxy S3 tendrá una pantalla de 4,8 pulgadas Empacho de megapíxeles en Nokia Apple presenta un MacBook Pro ultrafino con retina «display»

Moto X, el nuevo smartphone de Google
El gigante tecnológico presentó un teléfono fabricado por Motorola
EUROPA PRESS
03 de agosto de 2013  13:30
3 votos
Google se hizo con la división de móviles de Motorola en el año 2011. Desde entonces, ha estado desarrollando un smartphone capaz de competir con Apple y Samnsug. El resultado, un dispositivo de gama media con el nombre de Moto X.
Una de las novedades que aporta el teléfono, es el control por voz. Basado en las mismas características que la herramienta de las Google Glass, permite que el usuario interaccione con el dispositivo utilizando la voz.
Además, incorpora un nuevo sistema de notificaciones. Al sacar el móvil del bolsillo o darle la vuelta, la pantalla se activa y muestra la hora y las nuevas alertas. Como sólo se ilumina la parte necesaria de la pantalla, Motorola asegura que el consumo de batería será muy bajo.
Otro aspecto que destaca del terminal, son sus posibilidades de personalización. A través de la página web del smartphone, el usuario puede seleccionar entre una amplia gama de colores para la carcasa, los botones o el anillo central, y marcarlo con su nombre o un breve mensaje.
El diseño del teléfono se caracteriza por las esquinas redondeadas. Incorpora una cámara de 10 Megapixeles y una tecnología conocida como «tecnología de píxel clara» que puede captar hasta un 75% más de luz que otros sensores, y que evita las fotos borrosas o muy movidas. También dispone de una pantalla táctil de 4,7 pulgadas con una resolución de 720x1280 px.
2GB de memoria RAM, Android 4.2.2, batería de 2,200mAh y modelos de 16 y 32GB, completan las características del smartphone.
El Moto X de 16 GB, saldrá a la venta en Estados Unidos, América Latina y Canadá con un precio de 199 dólares con operadora, o 575 dólares para el mercado libre. De momento, entre los planes de Google, no se encuentra el lanzamiento en Europa.
Más información
Selección realizada automáticamente

Nexus 4: Agotado el teléfono que Google puso hoy a la venta por 300 euros
Nokia resucita gracias a los Lumia 800 / 900
El iPad Mini, superado por el Xperia Z en cuanto a grosor
El teléfono se introduce en el corazón de los ordenadores
El Nexus 4 de Google se agota en 7 minutos
Google presenta el Nexus 7 y la nueva versión del sistema operativo Android
Apple podría utilizar procesadores de cuatro núcleos en el iPhone 5
El Samsung Galaxy S3 tendrá una pantalla de 4,8 pulgadas
Empacho de megapíxeles en Nokia
Apple presenta un MacBook Pro ultrafino con retina «display»

No comments: