Me la dieron limón: con un arma de fuego, niño de 12 años asaltó un puesto de limonadas ..Comentar INSHARE FOTO: SDP NOTICIAS La Policía de Johnstown, Pensilvania, informó que un chico de 12 años, armado con una pistola de aire comprimido, atacó a un grupo de niños que vendían limonada afuera de su casa. Patrick Goggin se acercó al puesto de limonadas y le apunto en la cara a uno de los niños, que tiene 10 años de edad, luego amenazó con disparar si no le entregaban el dinero que habían ganado con la venta de las bebidas frescas. En ese momento nadie sabía que la pistola era de aire. Aunque los niños se defendieron del agresivo delincuente infantil, Goggin logró quitarles la caja donde guardaban sus ganancias, unos 30 dólares. Las investigaciones revelaron que en realidad se trataba de una pistola de juguete, pero aún así representaba un riesgo para los menores. Se espera que Goggin responda por su crimen ante un tribunal de menores, no obstante por su edad, los detalles de el proceso permanecerán confidenciales. Fuente: sdpnoticias.com

Me la dieron limón: con un arma de fuego, niño de 12 años asaltó un puesto de limonadas

  

FOTO: SDP NOTICIAS
La Policía de Johnstown, Pensilvania, informó que un chico de 12 años, armado con una pistola de aire comprimido, atacó a un grupo de niños que vendían limonada afuera de su casa.
Patrick Goggin se acercó al puesto de limonadas y le apunto en la cara a uno de los niños, que tiene 10 años de edad, luego amenazó con disparar si no le entregaban el dinero que habían ganado con la venta de las bebidas frescas. En ese momento nadie sabía que la pistola era de aire.
Aunque los niños se defendieron del agresivo delincuente infantil, Goggin logró quitarles la caja donde guardaban sus ganancias, unos 30 dólares.
Las investigaciones revelaron que en realidad se trataba de una pistola de juguete, pero aún así representaba un riesgo para los menores.
Se espera que Goggin responda por su crimen ante un tribunal de menores, no obstante por su edad, los detalles de el proceso permanecerán confidenciales.
Fuente: sdpnoticias.com

Comentarios

Entradas populares