Loading...

August 2, 2013

Hijo de William de Gran Bretaña es protegido por 50 guardias armados (0) | | | 1 Publicado: jul. 31, 2013 at 11:46 AM LONDRES, England, jul. 31 (UPI) -- El Príncipe George, el hijo recién nacido del Príncipe William de Gran Bretaña y su esposa Kate, estará custodiado permanentemente por 50 guardias armados. Se trata del mismo equipo de vigilancia especial encargado de garantizar la seguridad durante las 24 horas del día de la Reina Isabel II en la zona campestre de Sandrigham, en Norkfolk; lugar donde los Duques de Cambridge esperan adquirir una propiedad campestre de 10 habitaciones. Al respecto, se desconoce si también estaría considerada guardia de seguridad armada para acompañar a la Duquesa de Cambridge. William y Kate contrajeron matrimonio en 2011, y el pasado 22 de julio se convirtieron en padres con el nacimiento de su primer hijo; con quien ya se encuentran de regreso desde la semana pasada en el Palacio de Kensington. LATAM: Reporte-erc © 2013 United Press International, Inc. Todos los derechos reservados.


Hijo de William de Gran Bretaña es protegido por 50 guardias armados

(0) |
|
  
1
Publicado: jul. 31, 2013 at 11:46 AM
LONDRES, England, jul. 31 (UPI) -- El Príncipe George, el hijo recién nacido del Príncipe William de Gran Bretaña y su esposa Kate, estará custodiado permanentemente por 50 guardias armados.
Se trata del mismo equipo de vigilancia especial encargado de garantizar la seguridad durante las 24 horas del día de la Reina Isabel II en la zona campestre de Sandrigham, en Norkfolk; lugar donde los Duques de Cambridge esperan adquirir una propiedad campestre de 10 habitaciones.
Al respecto, se desconoce si también estaría considerada guardia de seguridad armada para acompañar a la Duquesa de Cambridge.
William y Kate contrajeron matrimonio en 2011, y el pasado 22 de julio se convirtieron en padres con el nacimiento de su primer hijo; con quien ya se encuentran de regreso desde la semana pasada en el Palacio de Kensington.
LATAM: Reporte-erc
© 2013 United Press International, Inc. Todos los derechos reservados.

No comments: