BlackBerry ya prueba en beta privada su servicio de mensajería para Android e iOS Mario Romero Editor de TransMedia.cl 02.08.13 (08.03).- La canadiense BlackBerry está probando mediante una Beta privada de la versión para Android e iOS de su servicio de mensajería BBM. BlackBerry Messenger (BBM) e uno de los principales atractivos que posee la fabricante de smartphones y el hecho de estar testeando el servicio indica que finalmente el lanzamiento de su plataforma en otras es cosa de tiempo. La compañía confirmó a un blog norteamericano que ya han comenzado las pruebas internas de BBM en dispositivos iOS y Android. e nvitan a empleados a designar a amigos y familiares para participar en una beta limitada para Android. La apuesta de la casa canadiense es arriesgada pues debe enfrentar una alta presión por reconquistar a un mercado que con sus nuevos smartphones les ha sido esquivo y queda a su vez expuesta a un camino sin retorno al dejar abierto su "capital" que es el BBM, el cual goza de cierto grado de respeto por sus altos niveles de seguridad que no tienen otros. Al menos por ahora. Se estima que cuando esté disponible de manera oficial, la demanda por tenerlo sea alta, pero también implica que BlackBerry no tendrá más "garantías" diferenciadoras para ofrecer sus propios smartphones. - See more at: http://www.transmedia.cl/noticia4=id020813.htm#sthash.66J2EArM.dpuf


BlackBerry ya prueba en beta privada su servicio de mensajería para Android e iOS

Mario Romero Editor de TransMedia.cl 02.08.13 (08.03).- La canadiense BlackBerry está probando mediante una Beta privada de la versión para Android e iOS de su servicio de mensajería BBM.
BlackBerry Messenger (BBM) e uno de los principales atractivos que posee la fabricante de smartphones y el hecho de estar testeando el servicio indica que finalmente el lanzamiento de su plataforma en otras es cosa de tiempo.
La compañía confirmó a un blog norteamericano que ya han comenzado las pruebas internas de BBM en dispositivos iOS y Android. e nvitan a empleados a designar a amigos y familiares para participar en una beta limitada para Android.
La apuesta de la casa canadiense es arriesgada pues debe enfrentar una alta presión por reconquistar a un mercado que con sus nuevos smartphones les ha sido esquivo y queda a su vez expuesta a un camino sin retorno al dejar abierto su "capital" que es el BBM, el cual goza de cierto grado de respeto por sus altos niveles de seguridad que no tienen otros.
Al menos por ahora.
Se estima que cuando esté disponible de manera oficial, la demanda por tenerlo sea alta, pero también implica que BlackBerry no tendrá más "garantías" diferenciadoras para ofrecer sus propios smartphones.
- See more at: http://www.transmedia.cl/noticia4=id020813.htm#sthash.66J2EArM.dpuf

Comentarios

Entradas populares