Loading...

August 2, 2013

Apple pide usar solamente cargadores oficiales en sus productos THURSDAY, 01 AUGUST 2013 16:05 POSTLATINO Luego de que una joven china falleciera por electrocutarse con su iPhone 5, Apple publicó en su página oficial una petición dirigida a los usuarios chinos en la cual sugiere que usen sus cargadores oficiales. La empresa también mostró a través de fotos cómo reconocer estos cargadores, señala el portal de abc.es. Este desafortunado accidente, que tuvo lugar hace apenas dos semanas, acabó con la vida de una joven china de 23 años al ser electrocutada cuando respondía una llamada de su iPhone. Investigaciones posteriores al suceso revelaron que la chica había cargado su teléfono con un cargador falso, y que esa había sido causa del fatal acontecimiento. Este no ha sido el único caso reciente de cargadores falsos o no oficiales que han tenido consecuencias inesperadas y, cuanto menos, trágicas. Precisamente otro joven chino, que se encuentra en estado de coma, fue también electrocutado el pasado 19 de julio por el mismo motivo. Tras estos acontecimientos Apple decidió tomar cartas en el asunto, y este jueves la empresa de la manzana ha publicado en su página oficial una petición dirigida específicamente a sus usuarios de origen chino. En ella, Apple ruega que usen sus cargadores oficiales, tanto para iPhone como para iPad. Además, en esta publicación, la compañía de Tim Cook también ha mostrado imágenes de estos cargadores e indicaciones para facilitar a sus clientes la tearea de identificarlos. Asismismo, Apple ha querido insistir en que se debe vigilar bien lo que se compra y no priorizar por lo barato "aunque no quiere desmerecer a terceros"


Apple pide usar solamente cargadores oficiales en sus productos

THURSDAY, 01 AUGUST 2013 16:05 POSTLATINO
PrintPDF
Luego de que una joven china falleciera por electrocutarse con su iPhone 5, Apple publicó en su página oficial una petición dirigida a los usuarios chinos en la cual sugiere que usen sus cargadores oficiales.
La empresa también mostró a través de fotos cómo reconocer estos cargadores, señala el portal de abc.es.
Este desafortunado accidente, que tuvo lugar hace apenas dos semanas, acabó con la vida de una joven china de 23 años al ser electrocutada cuando respondía una llamada de su iPhone.

Investigaciones posteriores al suceso revelaron que la chica había cargado su teléfono con un cargador falso, y que esa había sido causa del fatal acontecimiento.

Este no ha sido el único caso reciente de cargadores falsos o no oficiales que han tenido consecuencias inesperadas y, cuanto menos, trágicas.

Precisamente otro joven chino, que se encuentra en estado de coma, fue también electrocutado el pasado 19 de julio por el mismo motivo.

Tras estos acontecimientos Apple decidió tomar cartas en el asunto, y este jueves la empresa de la manzana ha publicado en su página oficial una petición dirigida específicamente a sus usuarios de origen chino.

En ella, Apple ruega que usen sus cargadores oficiales, tanto para iPhone como para iPad. Además, en esta publicación, la compañía de Tim Cook también ha mostrado imágenes de estos cargadores e indicaciones para facilitar a sus clientes la tearea de identificarlos.

Asismismo, Apple ha querido insistir en que se debe vigilar bien lo que se compra y no priorizar por lo barato "aunque no quiere desmerecer a terceros"

No comments: