"Hackean" rotativo Washington Post El sitio de internet del Washington Post fue atacado por piratas informáticos y algunos lectores fueron redireccionados a una página web del "Ejército Electrónico Sirio". Imprimir Comentarios Compartir: Directivos el periódico aseguraron que no es la primera vez que son blanco de los piratas sirios. Directivos el periódico aseguraron que no es la primera vez que son blanco de los piratas sirios. Pin It Artículos relacionados Jefe de NSA en evento de hackers El general Keith Alexander habla en la 16 Conferencia Anual Black Hat que se desarrolla en Las Vegas. Otra convención, DefCon, pide al gobierno que se mantenga alejado. Director de NSA pide ayuda a hackers El General Keith Alexander pidió ayuda para que la agencia que dirige pueda hacer su trabajo. Las respuestas fueron a veces de escepticismo, pero también de comprensión por su labor. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción 15.08.2013 El diario Washington Post dio a conocer que su sitio de la red cibernética mundial fue “hackeado” por partidarios del presidente sirio Bashar al Assad. El rotativo estadounidense dijo este jueves que los “hackeadores” re-dirigieron los lectores de ciertas noticias a la página web del Ejército Electrónico Sirio, grupo que apoya al régimen del mandatario de Siria. El Washington Post señaló que está trabajando para resolver el problema. A principios de esta semana, el Ejército Electrónico Sirio “hackeó” las cuentas de Facebook y Twitter del periódico de la capital de Estados Unidos. Imprimir Comentarios Compartir:

"Hackean" rotativo Washington Post

El sitio de internet del Washington Post fue atacado por piratas informáticos y algunos lectores fueron redireccionados a una página web del "Ejército Electrónico Sirio".
Directivos el periódico aseguraron que no es la primera vez que son blanco de los piratas sirios.
Directivos el periódico aseguraron que no es la primera vez que son blanco de los piratas sirios.

Artículos relacionados

Jefe de NSA en evento de hackers

El general Keith Alexander habla en la 16 Conferencia Anual Black Hat que se desarrolla en Las Vegas. Otra convención, DefCon, pide al gobierno que se mantenga alejado.

Director de NSA pide ayuda a hackers

El General Keith Alexander pidió ayuda para que la agencia que dirige pueda hacer su trabajo. Las respuestas fueron a veces de escepticismo, pero también de comprensión por su labor.
TAMAÑO DEL TEXTO 
Voz de América - Redacción
El diario Washington Post dio a conocer que su sitio de la red cibernética mundial fue “hackeado” por partidarios del presidente sirio Bashar al Assad.

El rotativo estadounidense dijo este jueves que los “hackeadores” re-dirigieron los lectores de ciertas noticias a la página web del Ejército Electrónico Sirio, grupo que apoya al régimen del mandatario de Siria.

El Washington Post señaló que está trabajando para resolver el problema.

A principios de esta semana, el Ejército Electrónico Sirio “hackeó” las cuentas de Facebook y Twitter del periódico de la capital de Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares