Ascienden a 638 los muertos por enfrentamientos entre militares y musulmanes en Egipto Conflicto en Egipto / Foto: EFE Sin embargo, los Hermanos Musulmanes aseguran que son 2.200 muertos y más de 10.000 heridos. CARACOL | AGOSTO 15 DE 2013 Recomendar en Facebook 1 Twittear 0 Enviar a LinkedIn 0 El ministro de Salud egipcio, Mohamed Fathalah, afirmó que el número de víctimas tras los violentos desalojos a dos plazas en El Cairo, dejan hasta el momento 638 muertos y 4.000 heridos. El Gobierno egipcio afirmó que 535 eran civiles y 43 policías y que la mayoría de estas víctimas se registraron en la plaza Rabaa al Adawiya, en donde los partidarios del presidente derrocado Mohamed Mursi permanecían desde hace más de un mes y medio. Así mismo confirmó que las otras 90 personas perdieron la vida en la evacuación de la segunda plaza capitalina.

Ascienden a 638 los muertos por enfrentamientos entre militares y musulmanes en Egipto

Conflicto en Egipto / Foto: EFE
Sin embargo, los Hermanos Musulmanes aseguran que son 2.200 muertos y más de 10.000 heridos. 
CARACOL | AGOSTO 15 DE 2013
El ministro de Salud egipcio, Mohamed Fathalah, afirmó que el número de víctimas tras los violentos desalojos a dos plazas en El Cairo, dejan hasta el momento 638 muertos y 4.000 heridos.

El Gobierno egipcio afirmó que 535 eran civiles y 43 policías y que la mayoría de estas víctimas se registraron en la plaza Rabaa al Adawiya, en donde los partidarios del presidente derrocado Mohamed Mursi permanecían desde hace más de un mes y medio.

Así mismo confirmó que las otras 90 personas perdieron la vida en la evacuación de la segunda plaza capitalina.

Comentarios

Entradas populares