Loading...

July 14, 2013

Sam Mendes dijo que no pero 007 lo hizo volver El director de cine había anunciado que “colgaba la cámara”, pero un nuevo James Bond lo pone a dirigir de otra vez + - 14.07.2013, 05:00 hs Texto: -A / A+ © El actor británico Daniel Craig volverá a encarnar al espía James Bond bajo la batuta de su compatriota Sam Mendes, quien había anunciado su deseo de retirarse tras dirigir la lucrativa Operación Skyfall, según informó el estudio Sony. Craig se pondrá por cuarta vez el traje del agente 007 para la entrega número 24 de la saga James Bond, que se estrenará entre octubre y noviembre de 2015, informó Sony sin adelantar el título de la cinta ni detalles del guión, que estará por segunda vez consecutiva en manos de John Logan. Skyfall, que recaudó mundialmente más de US$ 1.100 millones desde su estreno en octubre del año pasado, batió todos los récords de la saga y se convirtió en el filme más lucrativo de todos los tiempos para Gran Bretaña. La confirmación de Mendes como su director llega luego de que el cineasta anunciara en varios medios que no pensaba dirigir la siguiente entrega de James Bond para poder concentrarse en el teatro. Pero al parecer, la producción consiguió la manera exacta de convocar al director, y el teatro quedó a un lado. “Estoy muy feliz de que, al darme el tiempo que necesito para honrar todos mis compromisos teatrales, los productores hayan hecho posible que sea yo quien dirija la vigésimo cuarta entrega de la saga de James Bond”, escribió Mendes, citado en el comunicado. También Craig había comentado su deseo de desertar, pero está atado a la saga por un contrato. En una entrevista exclusiva publicada en noviembre del año pasado por la revista Rolling Stone, el actor de 45 años dijo que quería dejar el papel de Bond desde la primera vez que lo hizo, hace más de siete años.“He tratado de salir de esto desde el momento en que me metí, (pero) no me dejaron ir y he acordado hacer un par más. Veremos cómo va con esta, porque el negocio es el negocio”, afirmó entonces refiriéndose a Operación Skyfall, que poco después se convirtió en un fenómeno de taquilla mundial (en base a AFP). Resultados relacionados con la búsqueda Más imágenes En España sospechan que James Bond lavó dinero en Uruguay


Sam Mendes dijo que no pero 007 lo hizo volver

El director de cine había anunciado que “colgaba la cámara”, pero un nuevo James Bond lo pone a dirigir de otra vez

El actor británico Daniel Craig volverá a encarnar al espía James Bond bajo la batuta de su compatriota Sam Mendes, quien había anunciado su deseo de retirarse tras dirigir la lucrativa Operación Skyfall, según informó el estudio Sony.

Craig se pondrá por cuarta vez el traje del agente 007 para la entrega número 24 de la saga James Bond, que se estrenará entre octubre y noviembre de 2015, informó Sony sin adelantar el título de la cinta ni detalles del guión, que estará por segunda vez consecutiva en manos de John Logan.

Skyfall, que recaudó mundialmente más de US$ 1.100 millones desde su estreno en octubre del año pasado, batió todos los récords de la saga y se convirtió en el filme más lucrativo de todos los tiempos para Gran Bretaña.

La confirmación de Mendes como su director llega luego de que el cineasta anunciara en varios medios que no pensaba dirigir la siguiente entrega de James Bond para poder concentrarse en el teatro.

Pero al parecer, la producción consiguió la manera exacta de convocar al director, y el teatro quedó a un lado. “Estoy muy feliz de que, al darme el tiempo que necesito para honrar todos mis compromisos teatrales, los productores hayan hecho posible que sea yo quien dirija la vigésimo cuarta entrega de  la saga de James Bond”, escribió Mendes, citado en el comunicado.

También Craig había comentado su deseo de desertar, pero está atado a la saga por un contrato. En una entrevista exclusiva publicada en noviembre del año pasado por la revista Rolling Stone, el actor de 45 años dijo que quería dejar el papel de Bond desde la primera vez que lo hizo, hace más de siete años.
“He tratado de salir de esto desde el momento en que me metí, (pero) no me dejaron ir y he acordado hacer un par más. Veremos cómo va con esta, porque el negocio es el negocio”, afirmó entonces refiriéndose a Operación Skyfall, que poco después se convirtió en un fenómeno de taquilla mundial (en base a AFP).
Resultados relacionados con la búsqueda
Más imágenes
En España sospechan que James Bond lavó dinero en Uruguay

No comments: