Celebridades reaccionan a la muerte del actor de Glee, Cory Monteith Rihanna, Kim Kardashian, Katy Perry y compañeros de elenco del actor, expresaron sus condolencias por las redes sociales. por La Tercera - 14/07/2013 - 16:51 LinkedIn 0 15 La muerte del protagonista de Glee, Cory Monteith, quien falleció ayer por la tarde a los 31 años, sorprendió a fanáticos de la serie y celebridades por igual, quienes se expresaron mediante las redes sociales. La cantante Taylor Swift, que tuvo una breve relación con el actor canadiense, escribió en su cuenta de Twitter: "Sin palabras. Y por los peores motivos". Miley Cyrus, en tanto, escribió: "RIP Cory Monteith, te extrañaré". El actor Harry Shum, quien también es parte del elenco fijo de la serie de Fox, escribió: "En este momento, por favor envíen nada más que amor y luz. Estas trágicas noticias siguen sin parecer reales. Te quiero, Cory".

Celebridades reaccionan a la muerte del actor de Glee, Cory Monteith

Rihanna, Kim Kardashian, Katy Perry y compañeros de elenco del actor, expresaron sus condolencias por las redes sociales.

por La Tercera - 14/07/2013 - 16:51
LinkedIn
0
15
La muerte del protagonista de Glee, Cory Monteith, quienfalleció ayer por la tarde a los 31 años, sorprendió a fanáticos de la serie y celebridades por igual, quienes se expresaron mediante las redes sociales.

La cantante Taylor Swift, que tuvo una breve relación con el actor canadiense, escribió en su cuenta de Twitter: "Sin palabras. Y por los peores motivos".

Miley Cyrus, en tanto, escribió: "RIP Cory Monteith, te extrañaré".

El actor Harry Shum, quien también es parte del elenco fijo de la serie de Fox, escribió: "En este momento, por favor envíen nada más que amor y luz. Estas trágicas noticias siguen sin parecer reales. Te quiero, Cory".

Comentarios

Entradas populares