La red social se ha inundado de mensajes en recuerdo del protagonista de «Glee» ABC Una escena de «Glee» Twitter se ha volcado en recuerdo del actor Cory Monteith, cuyo cuerpo ha aparecido este sábado en un hotel de Vancouver (Canadá). La noticia del fallecimiento del protagonista de «Glee», de 31 años, ha sacudido las redes sociales, en especial Twitter, donde los hashtags (temas del momento) dedicados a él se han convertido en tendencias en todo el mundo. Algunos de estos «hashtags» son #RipCoryMonteith, Gleeks o #AllFandomsAreHereToSupportGleeks. Los «Gleeks» (seguidores de la serie Glee) llevan todo el día mostrando sus condolencias por la pérdida de uno de los principales protagonistas de su serie favorita. Los fans de la serie no han sido los únicos. Famosos de toda índole, desde el mundo del espectáculo a los deportes norteamericanos, han querido mostrar su respeto ante tan triste noticia. La cantante Taylor Swift dejaba escrito: «Sin palabras. Y por el peor motivo». La modelo Kim Kardashian publicaba: «Acabo de escuchar lo de la muerte de Cory Monteith. Muy triste. Rezo por su familia y por Lea. Las palabras no pueden describir lo que ellos deben estar sintiendo. La protagonista de The big bang theory, Kaley Cuoco, se mostraba tambén muy afectada: «#CoryMonteith sin palabras. Rezo. Mis pensamientos están con su familia. Esto es terrible. No puedo hablar.


La red social se ha inundado de mensajes en recuerdo del protagonista de «Glee»

Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
ABC
Una escena de «Glee»
Twitter se ha volcado en recuerdo del actor Cory Monteith, cuyo cuerpo ha aparecido este sábado en un hotel de Vancouver (Canadá). La noticia del fallecimiento del protagonista de «Glee», de 31 años, ha sacudido las redes sociales, en especial Twitter, donde los hashtags (temas del momento) dedicados a él se han convertido en tendencias en todo el mundo.
Algunos de estos «hashtags» son #RipCoryMonteith, Gleeks o#AllFandomsAreHereToSupportGleeks. Los «Gleeks» (seguidores de la serie Glee) llevan todo el día mostrando sus condolencias por la pérdida de uno de los principales protagonistas de su serie favorita.
Los fans de la serie no han sido los únicos. Famosos de toda índole, desde el mundo del espectáculo a los deportes norteamericanos, han querido mostrar su respeto ante tan triste noticia. La cantanteTaylor Swift dejaba escrito: «Sin palabras. Y por el peor motivo». La modelo Kim Kardashian publicaba«Acabo de escuchar lo de la muerte de Cory Monteith. Muy triste. Rezo por su familia y por Lea. Las palabras no pueden describir lo que ellos deben estar sintiendoLa protagonista de The big bang theory, Kaley Cuoco, se mostraba tambén muy afectada: «#CoryMonteith sin palabras. Rezo. Mis pensamientos están con su familia. Esto es terrible. No puedo hablar.

Comentarios

Entradas populares