Apple planea comprar los viejos iPhone

Apple planea comprar los viejos iPhone

SinEmbargo.mx
iPhone-330x350Fuentes de Apple revelaron a Bloomberg que la compañía permitirá que los propietarios de iPhone puedan revendérselos para adquirir el último modelo.
De acuerdo con El País, la empresa californiana se ha asociado con Brightstar Corporation, un distribuidor de telefonía móvil, para poder realizar el programa de intercambio.
El objetivo de este proyecto es que los consumidores se actualicen constantemente y que en los países emergentes las personas puedan adquirir el iPhone, aunque sea usado.
El plan podría haberse originado luego de que el crecimiento de Apple se ha desacelerado en los últimos trimestres. Apenas en mayo, Samsung volvió a ser la marca más vendida en Estados Unidos, según Michael Walkley, analista de Canaccord Genuity.
El País afirma que en vísperas de la conferencia de desarrolladores, Apple no ha desmentido ni comentado la información de la agencia Bloomberg.
Apple vendió 37.4 millones de unidades del iPhone en el último trimestre, en comparación con los 35.1 millones del mismo periodo del año anterior; sin embargo, sus acciones han caído el 38% desde su récord en septiembre y un 18% este año.

Comentarios

Entradas populares