Tiroteo en Nueva Orleans Las autoridades han confirmado que 17 personas fueron hospitalizadas con heridas de bala. Imprimir Comentarios Compartir: La policía de Nueva Orleans busca a los tres sospechosos que fueron vistos huyendo del lugar de la balacera. Artículos relacionados Sangrienta crisis de rehenes en Nueva Jersey Tres muertos, entre ellos el autor de un secuestro masivo, es el saldo final de la crisis en Trenton, Nueva Jersey. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción 12.05.2013 En pánico terminó convertido el desfile del Día de la Madre en Nueva Orleans cuando al parecer tres hombres dispararon indiscriminadamente contra los asistentes al espectáculo. Los hechos sucedieron en la reconocida calle Frenchmen. El primer reporte de la policía local precisa de 17 heridos, de los cuales, cuatro fueron llevados a cirugía. Entre las víctimas que resultaron heridas se encuentra una niña de 10 años de edad, cuyo estado de salud se desconoce. Ronald Serpas, director de la Policía, dijo que al menos 400 personas estaban muy cerca del lugar de la balacera y que al parecer fueron tres hombres que se dieron a la fuga. “Unas cuatro personas están siendo operadas en este momento, aunque desconozco su estado actual. Entre los heridos hay una niña de unos 10 años que a pesar de su estado grave se encuentra estable", indicó el oficial Serpas. Agregó que “estos tres sospechosos podrían haber trabajado de manera conjunta y al menos se han usado dos armas diferentes.”


Tiroteo en Nueva Orleans

Las autoridades han confirmado que 17 personas fueron hospitalizadas con heridas de bala.
La policía de Nueva Orleans busca a los tres sospechosos que fueron vistos huyendo del lugar de la balacera.
La policía de Nueva Orleans busca a los tres sospechosos que fueron vistos huyendo del lugar de la balacera.

Artículos relacionados

Sangrienta crisis de rehenes en Nueva Jersey

Tres muertos, entre ellos el autor de un secuestro masivo, es el saldo final de la crisis en Trenton, Nueva Jersey.
TAMAÑO DEL TEXTO 
Voz de América - Redacción
En pánico terminó convertido el desfile del Día de la Madre en Nueva Orleans cuando al parecer tres hombres dispararon indiscriminadamente contra los asistentes al espectáculo.

Los hechos sucedieron en la reconocida calle Frenchmen. El primer reporte de la policía local precisa de 17 heridos, de los cuales, cuatro fueron llevados a cirugía.

Entre las víctimas que resultaron heridas se encuentra una niña de 10 años de edad, cuyo estado de salud se desconoce.

Ronald Serpas, director de la Policía, dijo que al menos 400 personas estaban muy cerca del lugar de la balacera y que al parecer fueron tres hombres que se dieron a la fuga.

“Unas cuatro personas están siendo operadas en este momento, aunque desconozco su estado actual. Entre los heridos hay una niña de unos 10 años que a pesar de su estado grave se encuentra estable", indicó el oficial Serpas.

Agregó que “estos tres sospechosos podrían haber trabajado de manera conjunta y al menos se han usado dos armas diferentes.”

Comentarios

Entradas populares