Alarma de fuego en la Casa Blanca Un grupo de periodistas es evacuado de la mansión presidencial en Washington tras un amago de incendio por el recalentamiento de un generador. Imprimir Comentarios Compartir: Los reporteros fueron evacuados de la Casa Blanca como medida de precaución y se llamó a los bomberos. Artículos relacionados La Casa Blanca se defiende sobre Bengasi El gobierno del presidente Barack Obama enfrenta nuevas críticas en cuanto a la forma en que manejó la situación tras el ataque al consulado estadounidense en Bengasi. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción 11.05.2013 Reporteros y fotógrafos fueron evacuados momentáneamente este sábado de la parte oeste de la Casa Blanca en Washington debido al humo emitido por un transformador eléctrico que se recalentó. Según el parte de prensa difundido tras el incidente, el presidente Barack Obama y su familia no fueron afectados por el suceso. Max Milien, portavoz del Servicio Secreto, dijo que temprano en la mañana se vio salir humo del closet de una habitación con equipos mecánicos en la primera planta. Los periodistas fueron de inmediato evacuados como medida de extrema precaución y se llamó a los bomberos, dijo el vocero. La alarma duró alrededor de una hora. No se reportaron personas lesionadas como consecuencia de incidente.


Alarma de fuego en la Casa Blanca

Un grupo de periodistas es evacuado de la mansión presidencial en Washington tras un amago de incendio por el recalentamiento de un generador.
Los reporteros fueron evacuados de la Casa Blanca como medida de precaución y se llamó a los bomberos.
Los reporteros fueron evacuados de la Casa Blanca como medida de precaución y se llamó a los bomberos.

Artículos relacionados

La Casa Blanca se defiende sobre Bengasi

El gobierno del presidente Barack Obama enfrenta nuevas críticas en cuanto a la forma en que manejó la situación tras el ataque al consulado estadounidense en Bengasi.
TAMAÑO DEL TEXTO 
Voz de América - Redacción
Reporteros y fotógrafos fueron evacuados momentáneamente este sábado de la parte oeste de la Casa Blanca en Washington debido al humo emitido por un transformador eléctrico que se recalentó.

Según el parte de prensa difundido tras el incidente, el presidente Barack Obama y su familia no fueron afectados por el suceso.

Max Milien, portavoz del Servicio Secreto, dijo que temprano en la mañana se vio salir humo del closet de una habitación con equipos mecánicos en la primera planta.

Los periodistas fueron de inmediato evacuados como medida de extrema precaución y se llamó a los bomberos, dijo el vocero.

La alarma duró alrededor de una hora. No se reportaron personas lesionadas como consecuencia de incidente.

Comentarios

Entradas populares