Amenazan a una de las hijas del juez Marijuán por Twitter El fiscal anexó a su denuncia más de treinta carillas con mensajes intimidatorios en la red social para una de sus hijas. 10/05/2013 | 08:00 TemasGuillermo MarijuánLázaro BáezAmenazasLavado de dineroSebastián CasanelloTwitter 4 0 7 Comentarios | Este artículo fue leído 4525 veces Guillermo Marijuán, fiscal federal. | Foto: Cedoc Contenido relacionado Marijuán denunció en la Justicia nuevas amenazas: "Matamos a sus hijas" Investigarán a Lázaro Báez en Uruguay Amenazaron al fiscal que investiga a Lázaro Báez: "Te vamos a limpiar" Guillermo Marijuán, el responsable de investigar a funcionarios y amigos K El fiscal federal Guillermo Marijuán aportó este jueves en el juzgado de Sebastián Casanello más de treinta carillas con mensajes contra sus hijas publicados en Twitter. El fiscal que investiga las denuncias por presunto lavado de dinero contra el empresario Lázaro Báez, señaló que los mensajes incluyen intimidaciones directas hacía sus hijas, custodiadas a raíz de amenazas anteriores, publicó el diario Clarín. Una de las hijas del fiscal expresó el último martes a través de su cuenta personal en Twitter: "Hoy mi celular estuvo prendido fuego SIMPLEMENTE GRACIAS POR EL APOYO #todosconmarijuan Ya va pasar ...". Por su parte, el fiscal Gerardo Di Massi pidió a Marijuán que brinde detalles sobre las amenazas y reclamó medidas de prueba. A partir de las amenazas, la Asociación Argentina de Fiscales que preside Luis Cevasco repudió los ataques y pidió que "se adopten los recaudos necesarios para garantizar su seguridad y la de su familia, al tiempo que se asegure que pueda ejercer su magistratura con libertad de conciencia y espíritu".


Amenazan a una de las hijas del juez Marijuán por Twitter

El fiscal anexó a su denuncia más de treinta carillas con mensajes intimidatorios en la red social para una de sus hijas.

  • 10/05/2013 | 08:00
7
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
4525
 veces
El fiscal federal Guillermo Marijuánaportó este jueves en el juzgado deSebastián Casanello más de treinta carillas con mensajes contra sus hijas publicados en Twitter.
El fiscal que investiga las denuncias por presunto lavado de dinero contra el empresarioLázaro Báez, señaló que los mensajes incluyen intimidaciones directas hacía sus hijas, custodiadas a raíz de amenazas anteriores, publicó el diario Clarín.
Una de las hijas del fiscal expresó el último martes a través de su cuenta personal en Twitter: "Hoy mi celular estuvo prendido fuego SIMPLEMENTE GRACIAS POR EL APOYO #todosconmarijuan Ya va pasar ...".
Por su parte, el fiscal Gerardo Di Massi pidió a Marijuán que brinde detalles sobre las amenazas y reclamó medidas de prueba. A partir de las amenazas, la Asociación Argentina de Fiscales que preside Luis Cevasco repudió los ataques y pidió que "se adopten los recaudos necesarios para garantizar su seguridad y la de su familia, al tiempo que se asegure que pueda ejercer su magistratura con libertad de conciencia y espíritu".

Comentarios

Entradas populares