Evernote, anotá todo lo que quieras y para siempre

Evernote, anotá todo lo que quieras y para siempre

Evernote es una es una plataforma de anotaciones destinada a la organización de información personal mediante el archivo de notas.

Evernote permite sincronizar sus múltiples versiones. Foto: Thinkstock
Evernote permite sincronizar sus múltiples versiones.
Foto: Thinkstock
Evernote es simple de usar y sirve para anotar todo lo que quieras: listas de tareas pendientes, ideas que surgen en los momentos y lugares menos pensados e, incluso, permite incluir notas multimedia con imágenes, videos y páginas web. Por otro lado, esta aplicación se destaca por la posibilidad de realizar un reconocimiento de escritura y de texto en imágenes.

Quienes estén interesados en probar Evernote, tienen la opción de descargar la aplicación e instalarla en cualquiera de sus dispositivos o de usarla directamente a través de su versión web. La aplicación está disponible también en las principales plataformas móviles, que incluyen iOS, Android, Windows Phone 7 y BlackBerry. La existencia de estas múltiples versiones no significa que vas a tener un montón de notas sueltas como sí puede suceder en la vida analógica, ya que todas las versiones están sincronizadas entre sí. Un dato importante y adicional: si sos usuario de Linux, vas a tener que recurrir a otro programa: Nevernote.

Para comenzar a usar Evernote, el mismo sitio te ofrece un excelente tutorial en español. Ya podés comenzar a tomar nota de todo y para siempre. ¿Qué te pareció esta aplicación?

Conocé más detalles de Evernote en Espacio Cloud.

Terra

Comentarios

Entradas populares