Loading...

December 26, 2012

Lindsay Lohan podría demandar a "Scary Movie 5" por sus bromas crueles

Lindsay Lohan podría demandar a "Scary Movie 5" por sus bromas crueles

December 24th, 2012 - Pilar Ayala
Lindsay Lohan podría demandar a Scary Movie 5 por sus bromas cruelesDonde quiera que vaya Lindsay Lohan, hay problemas. Ahora que "Scary Movie 5" se ha terminado, han comenzado a aparecer historias sobre el comportamiento de Lohan y el maltrato que la actriz cree que se le está dispensando.

SPOILERS :

En la película, Lohan rodó una escena con Charlie Sheen en la cama, haciendo una cinta de sexo. Aunque hay varias bromas a expensas de Sheen, la mayoría de ellas se centran en Lohan. La actriz está enfadada, sobre todo porque muchas de ellas se añadieron en la sala de montaje.

Cuando los actores se disponen a tener sexo, Lohan le dice a Sheen que acabe pronto porque tiene que presentarse ante el juez por la mañana, debido a un incidente de tráfico. Sheen le dice que no vaya al juzgado en coche, no porque esté preocupado por ella, sino porque le preocupan los peatones.

Cuando se ponen en plan cariñoso, Sheen no deja de encontrar varios artilugios en el cuerpo de Lohan, incluyendo un monitor de alcoholemia y una tobillera de seguimiento. Las bromas
se suceden hasta que Lohan atropella a Sheen, le da las llaves a otra persona y dice: "tú estabas al volante".

Pero la escena que más disguta a Lohan es cuando Sheen es lanzado por el aire. Lohan grita, pero sólo porque está viendo su propia película "Herbie: Fully Loaded". En el trailer de la película se cambió la broma y ahora se muestra a la actriz viendo una historia de cómo se le ha revocado la condicional.

Lohan ha dicho que los productores le aseguraron que iba a tener control sobre las bromas utilizadas y que nunca estuvo de acuerdo con los cambios. Cree que esta broma se debe a una revancha de los productores por haber detenido el rodaje en varias ocasiones y destrozar su trailer y las cañerías. Esta pensando en demandarlos por no cumplir con el contrato.
Bookmark and Share


Leer más: http://www.peliblog.com/2012/12/24/lindsay-lohan-podria-demandar-a-scary-movie-5-por-sus-bromas-crueles/#ixzz2GCjRhLN1

No comments: