La aplicación de fotografía 500px llega para iPhone Con la actualización la herramienta es totalmente compatible con iPhone e iPad JÉSSICA LLINARES 29/11/2012 - 21:33 h. 0 COMENTARIOS IMPRIMIR COMPARTIDO: 26 ENVIAR E-MAIL La red social para amantes de la fotografía 500px se ha actualizado en iTunes en su versión 2.0 y lo más importante de la mejora es su compatibilidad con los terminales iPhone. Hasta ahora la aplicación era tan sólo compatible con las tabletas iPad de la compañía Apple y, tras unos meses de su primera versión, los usuarios de iPhone ya pueden empezar a utilizarla sin problemas. En la actualización también se contemplan novedades y mejoras como la posibilidad de seguir la actividad de todos nuestros contactos a través de Flow. También, los usuarios podrán cambiar el avatar de su cuenta directamente desde la aplicación de forma rápida y sencilla. La aplicación 500px llegó a iTunes con una serie de mejoras en los gráficos para poder verlos en alta resolución sin problemas. También se añadió la funcionalidad que permite descargar fotografías de alta definición con un solo botón. Además de poder enviar y compartir todas tus imágenes por correo o a través de Facebook, Twitter o Tumblr, como es normal. Con 500px se puede localizar rápidamente tus propias fotos o las de tus favoritos con unas etiquetas de geolocalización, que identificarán dónde se hicieron esas imágenes. 500px está disponible en iTunes para su descarga de forma totalmente gratuita y ahora es compatible tanto con iPad como iPhone. También te puede interesar 500px, disponible ahora para la pantalla retina del nuevo iPad


La aplicación de fotografía 500px llega para iPhone

  • Con la actualización la herramienta es totalmente compatible con iPhone e iPad
JÉSSICA LLINARES
29/11/2012 - 21:33 h.
COMPARTIDO:
2
6
La red social para amantes de la fotografía 500px se ha actualizado eniTunes en su versión 2.0 y lo más importante de la mejora es sucompatibilidad con los terminales iPhone. Hasta ahora la aplicación era tan sólo compatible con las tabletas iPad de la compañía Apple y, tras unos meses de su primera versión, los usuarios de iPhone ya pueden empezar a utilizarla sin problemas.
En la actualización también se contemplan novedades y mejoras como la posibilidad de seguir la actividad de todos nuestros contactos a través de Flow. También, los usuarios podráncambiar el avatar de su cuenta directamente desde la aplicación de forma rápida y sencilla.
La aplicación 500px llegó a iTunes con una serie de mejoras en los gráficos para poder verlos en alta resolución sin problemas. También se añadió la funcionalidad que permite descargar fotografías de alta definición con un solo botón. Además de poder enviar y compartir todas tus imágenes por correo o a través de Facebook, Twitter o Tumblr, como es normalCon 500px se puede localizar rápidamente tus propias fotos o las de tus favoritos con unas etiquetas de geolocalización, que identificarán dónde se hicieron esas imágenes.
500px está disponible en iTunes para su descarga de forma totalmente gratuita y ahora es compatible tanto con iPad como iPhone.

Comentarios

Entradas populares