Corte mexicana multa a Yahoo con 2 mil 700 mdd Yahoo informó que apelará "vigorosamente" el fallo ya que considera que las argumentaciones de sus demandantes carecen de fundamento. Fuente Notimex 30 de noviembre de 2012 17:49 hrs Yahoo fue demandada por incumplimiento de contrato. Share Enviar Dallas, EUA.- Yahoo informó hoy que fue multada por una corte de México con dos mil 700 millones de dólares y anunció que apelará "vigorosamente" el fallo, en una demanda relacionada con servicios de páginas amarillas. En un breve comunicado, Yahoo consideró que carecen de fundamento las argumentaciones de sus demandantes, las empresas Worldwide Directories e Ideas Interactivas, por lo que perseguirá enérgicamente todas las apelaciones posibles. Ambas compañías acusan a Yahoo de incumplimiento de contrato y pérdida de los beneficios derivados de los contratos relacionados con un servicio de directorios en páginas amarillas, explicó Yahoo.


Corte mexicana multa a Yahoo con 2 mil 700 mdd

Yahoo informó que apelará "vigorosamente" el fallo ya que considera que las argumentaciones de sus demandantes carecen de fundamento.

FuenteNotimex30 de noviembre de 201217:49 hrs
Corte mexicana multa a Yahoo con 2 mil 700 mddYahoo fue demandada por incumplimiento de contrato.
Dallas, EUA.- Yahoo informó hoy que fue multada por una corte de México con dos mil 700 millones de dólares y anunció que apelará "vigorosamente" el fallo, en una demanda relacionada con servicios de páginas amarillas. 

En un breve comunicado, Yahoo consideró que carecen de fundamento las argumentaciones de sus demandantes, las empresas Worldwide Directories e Ideas Interactivas, por lo que perseguirá enérgicamente todas las apelaciones posibles. 

Ambas compañías acusan a Yahoo de incumplimiento de contrato y pérdida de los beneficios derivados de los contratos relacionados con un servicio de directorios en páginas amarillas, explicó Yahoo.

Comentarios

Entradas populares