Yahoo sufre revés judicial en México La empresa tecnológica enfrenta una sentencia no conclusiva por 2,700 millones de dólares; Worldwide Directories acusa a Yahoo de violación de contrato. Publicado: Viernes, 30 de noviembre de 2012 a las 17:13 Yahoo desestimó la demanda que enfrenta en tribunales mexicanos. (Foto: Reuters) ARTÍCULOS RELACIONADOS Marissa Mayer y la renovación de Yahoo La directora ve como un reto el recuperar el liderazgo de la firma en el mercado tecnológico Stamped, la nueva apuesta móvil de Yahoo El gigante de Internet compró la red social respaldada por Justin Bieber y Ryan Seacrest ENFOQUE Lo mejor en tecnología en 2012 El equipo de Fortune eligió a los mejores ejecutivos, 'gadgets' e inversiones de este año. ENFOQUE Las 5 supercomputadoras más veloces Estados Unidos lidera la lista que incluye equipos que procesan billones de cálculos por segundo. Reuters — Yahoo dijo el viernes que una corte civil de Ciudad de México dictó una sentencia no conclusiva por 2,700 millones de dólares contra la firma y su filial local, en un caso iniciado por Worldwide Directories S.A. de C.V. e Ideas Interactivas. "Yahoo! cree que el reclamo de los demandantes no tiene sustento y apelará vigorosamente", dijo la empresa de internet en un comunicado. En un comunicado, Yahoo agregó que esas dos empresas denunciaron la violación de contrato, violación de promesa y lucro cesante por compromisos relacionados con un servicio de directorio de empresas. No estuvo claro de inmediato cuándo fue introducido el juicio contra la empresa. Yahoo no mencionó el caso en su más reciente reporte 10Q, que lista los mayores litigios en curso. Worldwide Directories e Ideas Interactivas no pudieron ser contactadas de inmediato para comentar sobre el anuncio. Los documentos de las cortes mexicanas no están disponibles para consulta pública. Comentarios (0)Descargar Email Imprimir CNNExpansión en Facebook y en Twitter Otras recomendaciones Las 20 mejores ciudades para emprender Bonos corporativos, ¿en una burbuja? Microsoft lanza campaña contra Google Argentina: entre deuda y fondos buitre Obama anticipa golpe mundial Nadie habla de Nicole Reich (1a parte) [?]


Yahoo sufre revés judicial en México

La empresa tecnológica enfrenta una sentencia no conclusiva por 2,700 millones de dólares; Worldwide Directories acusa a Yahoo de violación de contrato.

Publicado: Viernes, 30 de noviembre de 2012 a las 17:13
Yahoo desestimó la demanda que enfrenta en tribunales mexicanos. (Foto: Reuters)Yahoo desestimó la demanda que enfrenta en tribunales mexicanos. (Foto: Reuters)
ARTÍCULOS RELACIONADOS
 
ENFOQUE
Lo mejor en tecnología en 2012
El equipo de Fortune eligió a los mejores ejecutivos, 'gadgets' e inversiones de este año.
ENFOQUE
Las 5 supercomputadoras más veloces
Estados Unidos lidera la lista que incluye equipos que procesan billones de cálculos por segundo.
Reuters — Yahoo dijo el viernes que una corte civil de Ciudad de México dictó una sentencia no conclusiva por 2,700 millones de dólares contra la firma y su filial local, en un caso iniciado por Worldwide Directories S.A. de C.V. e Ideas Interactivas.
"Yahoo! cree que el reclamo de los demandantes no tiene sustento y apelará vigorosamente", dijo la empresa de internet en un comunicado.
En un comunicado, Yahoo agregó que esas dos empresas denunciaron la violación de contrato, violación de promesa y lucro cesante por compromisos relacionados con un servicio de directorio de empresas.
No estuvo claro de inmediato cuándo fue introducido el juicio contra la empresa. Yahoo no mencionó el caso en su más reciente reporte 10Q, que lista los mayores litigios en curso.
Worldwide Directories e Ideas Interactivas no pudieron ser contactadas de inmediato para comentar sobre el anuncio. Los documentos de las cortes mexicanas no están disponibles para consulta pública.

Comentarios

Entradas populares