Wells Fargo recortará a 1,800 trabajadores en EEUU Univision.com | Fecha: 09/19/2013 Imprimir A+ A- 1 0 Enviar Wells Fargo Hasta el momento no se tiene la cifra concreta de los ahorros de costo que Wells Fargo logrará con esta medida. - Getty Images Enlaces Relacionados JPMorgan Chase despedirá más de 16 mil personas para fines de 2014 Medida afectará a empleados en todo el país Serán más de 1,800 empleados los que Wells Fargo recorte del área hipotecaria a nivel nacional anunciaron medios este jueves. ¿Qué opinas de los recortes anunciados por Wells Fargo? Ésta sería la última ronda de despidos que realizaría el mayor prestamista hipotecario de la nación, publicó The Wall Street Journal. De acuerdo con Tom Goyda, portavoz del banco, los despidos son "sólo otra ronda de reducciones que estamos realizando para ajustarnos al ciclo de negocios". Goyda no dejó saber si el banco plantea más recortes de personal, lo que sí se sabe es que los despidos que se concretarán en próximas fechas sí afectarán a empleados en todo Estados Unidos. Hasta el momento no se tiene la cifra concreta de los ahorros de costo que Wells Fargo logrará con esta medida. Según Tim Sloan, presidente financiero de Wells Fargo, a medida que los ingresos por hipotecas bajan, el banco está buscando reducir sus gastos en la unidad, un proceso que usualmente tarda uno o dos trimestres, publicó Reuters. De acuerdo con datos de Inside Mortgage Finance, Wells Fargo fue responsable de uno de cada cinco de los préstamos hipotecarios cerrados en EEUU durante el segundo trimestre. © 2013 Univision Communications Inc.

Wells Fargo recortará a 1,800 trabajadores en EEUU

Wells Fargo
Hasta el momento no se tiene la cifra concreta de los ahorros de costo que Wells Fargo logrará con esta medida.
- Getty Images

Medida afectará a empleados en todo el país


Serán más de 1,800 empleados los que Wells Fargo recorte del área hipotecaria a nivel nacional anunciaron medios este jueves.
Ésta sería la última ronda de despidos que realizaría el mayor prestamista hipotecario de la nación, publicó The Wall Street Journal.
De acuerdo con Tom Goyda, portavoz del banco, los despidos son "sólo otra ronda de reducciones que estamos realizando para ajustarnos al ciclo de negocios".
Goyda no dejó saber si el banco plantea más recortes de personal, lo que sí se sabe es que los despidos que se concretarán en próximas fechas sí afectarán a empleados en todo Estados Unidos.
Hasta el momento no se tiene la cifra concreta de los ahorros de costo que Wells Fargo logrará con esta medida.
Según Tim Sloan, presidente financiero de Wells Fargo, a medida que los ingresos por hipotecas bajan, el banco está buscando reducir sus gastos en la unidad, un proceso que usualmente tarda uno o dos trimestres, publicó Reuters.
De acuerdo con datos de Inside Mortgage Finance, Wells Fargo fue responsable de uno de cada cinco de los préstamos hipotecarios cerrados en EEUU durante el segundo trimestre.

Comentarios

Entradas populares