Se avería juego mecánico; hay 13 niños heridos Facebook 0 Twitter 0 Compartir 0 Agencias | 2013-09-09 | 22:41 Connecticut— Al menos trece niños resultaron heridos el pasado domingo cuando un juego sufrió un desperfecto mecánico en el sur de Connecticut, Estados Unidos. No obstante, ninguna de las lesiones parecía peligrar la vida de las víctimas, dijo el jefe de Policía de Norwalk Thomas Kulhawik. De acuerdo con Usa Today, la mayoría de los niños sufrieron heridas leves y fueron tratados en el Festival de Oyster en Norwalk, pero varios de ellos fueron trasladados a hospitales locales. Aparentemente el hecho ocurrió cuando el juego mecánico se apagó súbitamente debido a la pérdida de energía, mientras los niños se encontraban en las sillas voladoras a varios metros de altitud. Tras perder energía el aparato descendió, pero las sillas continuado girando, golpeando a los niños en contra del suelo, informó la Policía local.

Se avería juego mecánico; hay 13 niños heridos



Facebook

0


Twitter

0


Compartir

0
Agencias | 2013-09-09 | 22:41
Connecticut— Al menos trece niños resultaron heridos el pasado domingo cuando un juego sufrió un desperfecto mecánico en el sur de Connecticut, Estados Unidos.

No obstante, ninguna de las lesiones parecía peligrar la vida de las víctimas, dijo el jefe de Policía de Norwalk Thomas Kulhawik.

De acuerdo con Usa Today, la mayoría de los niños sufrieron heridas leves y fueron tratados en el Festival de Oyster en Norwalk, pero varios de ellos fueron trasladados a hospitales locales.

Aparentemente el hecho ocurrió cuando el juego mecánico se apagó súbitamente debido a la pérdida de energía, mientras los niños se encontraban en las sillas voladoras a varios metros de altitud.

Tras perder energía el aparato descendió, pero las sillas continuado girando, golpeando a los niños en contra del suelo, informó la Policía local.

Comentarios

Entradas populares