Loading...

September 28, 2013

Niño De 9 Años Es Detenido Por Portar Una Arma De Fuego En Florida First Posted: Sep 27, 2013 04:00 PM EDT Tags Florida, Estados Unidos, Primaria Endeavor, Niño detenido, Arma de fuego (Photo : REUTERS) Un pequeño de 9 años de edad fue detenido en el estado de Florida, Estados Unidos, luego de que se encontrara en el interior de su mochila un arma de fuego y un cargador con seis balas, de acuerdo a lo que comparte el diario Cronica en su sitio informativo. Like Us on Facebook Fue en la escuela primaria Endeavor dentro del condado de Orange donde las autoridades encargadas de vigilar el plantel, recibieron quejas de otros alumnos sobre el arma de fuego que llevaba el niño dentro de su mochila. Los directivos de la institución en conjunto con un agente de la policía que realizaba su servicio de vigilancia en la escuela primaria, realizaron las revisiones correspondientes y encontraron en el interior de la mochila la pistola que posteriormente fue entregada a las autoridades. El artículo afirma que Jeff Williamson, el portavoz de la comisaría de Orange, informó de lo sucedido a los medios de comunicación. El portavoz señaló que "Los directivos de la escuela encontraron, además de la pistola y las balas, un cuchillo de cortar bistec y un martillo". Por lo que se dispuso al menor a las autoridades bajo el cargo de posesión de arma de fuego dentro de una escuela primaria y otro cargo más por la posesión de arma de fuego y posesión de una arma de fuego por parte de un menor de edad. El niño, que se encontraba cursando el 4 grado en la escuela Endeavor, fue trasladado al centro juvenil de detención en el condado de Orange, donde se mantendrá hasta que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido. El sitio de noticias RT menciona también el caso de Gage, un niño de nueve años, que fue expulsado de la Academia Creativa Montessori en la ciudad de Southgate luego de que llevara una peoneza electrónica a la escuela. Las autoridades del plantel explicaron a los padres del pequeño que él mostraba una conducta semejante a la de los atacantes con armas de fuego utilizando el artefacto como una pistola. El artículo explica además que la dirección de la escuela señala los últimos casos por agresión entre los niños de las escuelas de Estados Unidos, por ello decidió también realizar la expulsión del pequeño Gage de 9 años de edad.

Niño De 9 Años Es Detenido Por Portar Una Arma De Fuego En Florida






First Posted: Sep 27, 2013 04:00 PM EDT
(Photo : REUTERS)
Un pequeño de 9 años de edad fue detenido en el estado de Florida, Estados Unidos, luego de que se encontrara en el interior de su mochila un arma de fuego y un cargador con seis balas, de acuerdo a lo que comparte el diario Cronica en su sitio informativo.
Like Us on Facebook
Fue en la escuela primaria Endeavor dentro del condado de Orange donde las autoridades encargadas de vigilar el plantel, recibieron quejas de otros alumnos sobre el arma de fuego que llevaba el niño dentro de su mochila.
Los directivos de la institución en conjunto con un agente de la policía que realizaba su servicio de vigilancia en la escuela primaria, realizaron las revisiones correspondientes y encontraron en el interior de la mochila la pistola que posteriormente fue entregada a las autoridades. El artículo afirma que Jeff Williamson, el portavoz de la comisaría de Orange, informó de lo sucedido a los medios de comunicación.
El portavoz señaló que "Los directivos de la escuela encontraron, además de la pistola y las balas, un cuchillo de cortar bistec y un martillo". Por lo que se dispuso al menor a las autoridades bajo el cargo de posesión de arma de fuego dentro de una escuela primaria y otro cargo más por la posesión de arma de fuego y posesión de una arma de fuego por parte de un menor de edad.
El niño, que se encontraba cursando el 4 grado en la escuela Endeavor, fue trasladado al centro juvenil de detención en el condado de Orange, donde se mantendrá hasta que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido.
El sitio de noticias RT menciona también el caso de Gage, un niño de nueve años, que fue expulsado de la Academia Creativa Montessori  en la ciudad de Southgate luego de que llevara una peoneza electrónica a la escuela. Las autoridades del plantel explicaron a los padres del pequeño que él mostraba una conducta semejante a la de los atacantes con armas de fuego utilizando el artefacto como una pistola.
El artículo explica además que la dirección de la escuela señala los últimos casos por agresión entre los niños de las escuelas de Estados Unidos, por ello decidió también realizar la expulsión del pequeño Gage de 9 años de edad.

No comments: