Detienen a niño de 9 años por llevar arma en su mochila Notimex | 2013-09-28 | 00:57 Miami— En la escuela primaria Endeavor de Orlando, Florida, fue detenido ayer un niño de nueve años al que le fue encontrada en su mochila un arma, un cargador con seis balas, un cuchillo y un martillo. De acuerdo con el informe policial, otros estudiantes de la escuela denunciaron el hecho a las autoridades luego de que el niño les dijera lo que llevaba en su mochila. Al realizar una requisa “los directivos de la escuela encontraron, además de la pistola y las balas, un cuchillo de cortar bistec y un martillo”, aseguró Jeff Williamson, portavoz de la comisaría de Orange. El menor fue llevado al centro de detención juvenil del condado de Orange y está acusado de posesión de un arma de fuego en los terrenos de una escuela, por posesión de un arma de fuego y posesión de un arma de fuego por parte de un menor. Las autoridades informaron que continuarán con la investigación para determinar la procedencia de las armas.


Detienen a niño de 9 años por llevar arma en su mochila

Notimex | 2013-09-28 | 00:57
Miami— En la escuela primaria Endeavor de Orlando, Florida, fue detenido ayer un niño de nueve años al que le fue encontrada en su mochila un arma, un cargador con seis balas, un cuchillo y un martillo.

De acuerdo con el informe policial, otros estudiantes de la escuela denunciaron el hecho a las autoridades luego de que el niño les dijera lo que llevaba en su mochila. Al realizar una requisa “los directivos de la escuela encontraron, además de la pistola y las balas, un cuchillo de cortar bistec y un martillo”, aseguró Jeff Williamson, portavoz de la comisaría de Orange.

El menor fue llevado al centro de detención juvenil del condado de Orange y está acusado de posesión de un arma de fuego en los terrenos de una escuela, por posesión de un arma de fuego y posesión de un arma de fuego por parte de un menor.

Las autoridades informaron que continuarán con la investigación para determinar la procedencia de las armas.

Comentarios

Entradas populares