Loading...

September 3, 2013

Michael Douglas niega ruptura matrimonial "Todavía tengo la esperanza de que nuestro matrimonio dure mucho tiempo, quizás para siempre", resaltó el actor. Fuente Notimex 03 de septiembre de 2013 10:46 hrs Michael Douglas niega ruptura matrimonial Catherine Zeta-Jones y su esposo, Michael Douglas. Foto: Getty Enviar Londres, Reino Unido.- El actor Michel Douglas aseguró que sigue casado con la actriz Catherine Zeta-Jones, en el marco del preestreno de su nueva película "Behind de Candelabra". De acuerdo con el diario alemán "Bild", Michael Douglas declaró en Berlín que su matrimonio no pasa por un mal momento, sino que simplemente viven una "separación temporal". "¡Mira mi mano! Llevo el anillo de casado ¡hecho de oro galés! Mi mujer y yo nos estamos tomando un descanso en el ámbito sentimental. Muchas parejas lo hacen, pero todavía tengo la esperanza de que nuestro matrimonio dure mucho tiempo, quizás para siempre", resaltó el Douglas. Michael Douglas se mostró cortés con la prensa a la hora de hablar sobre su relación sentimental con Catherine, al decir que no hay crisis en casa, sino lo contrario: "¿Hay crisis en casa? No. Estamos bien, tanto mi mujer como yo". Sin embargo, la pareja no ha sido fotografiada últimamente, además de que varios rumores apuntan a que han tenido que visitar a un consejero matrimonial para tratar de salvar su relación. Michael Douglas, de 68 años, llegó al Festival de Venecia después de pasar unos días con unos amigos en el sur de Francia; mientras que Catherine, de 43 años, sigue en Nueva York donde vive junto con sus dos hijos de nueve y 12 años.

Michael Douglas niega ruptura matrimonial

"Todavía tengo la esperanza de que nuestro matrimonio dure mucho tiempo, quizás para siempre", resaltó el actor.

Fuente Notimex 03 de septiembre de 2013 10:46 hrs
Michael Douglas niega ruptura matrimonial Catherine Zeta-Jones y su esposo, Michael Douglas. Foto: Getty
Londres, Reino Unido.- El actor Michel Douglas aseguró que sigue casado con la actriz Catherine Zeta-Jones, en el marco del preestreno de su nueva película "Behind de Candelabra".

De acuerdo con el diario alemán "Bild", Michael Douglas declaró en Berlín que su matrimonio no pasa por un mal momento, sino que simplemente viven una "separación temporal".  "¡Mira mi mano! Llevo el anillo de casado ¡hecho de oro galés! Mi mujer y yo nos estamos tomando un descanso en el ámbito sentimental.

Muchas parejas lo hacen, pero todavía tengo la esperanza de que nuestro matrimonio dure mucho tiempo, quizás para siempre", resaltó el Douglas.

Michael Douglas se mostró cortés con la prensa a la hora de hablar sobre su relación sentimental con Catherine, al decir que no hay crisis en casa, sino lo contrario: "¿Hay crisis en casa? No. Estamos bien, tanto mi mujer como yo".

Sin embargo, la pareja no ha sido fotografiada últimamente, además de que varios rumores apuntan a que han tenido que visitar a un consejero matrimonial para tratar de salvar su relación.

Michael Douglas, de 68 años, llegó al Festival de Venecia después de pasar unos días con unos amigos en el sur de Francia; mientras que Catherine, de 43 años, sigue en Nueva York donde vive junto con sus dos hijos de nueve y 12 años.

No comments: