Intruso invade casa de Jennifer López por una semana sin ella enterarse Facebook Twitter 4 Comments Jennifer López. Foto: The Grosby Group La casa de Jennifer López en Water Mill, Southampton, Nueva York, fue invadida por una semana sin que ella se entere. Un hombre vivió en la caseta de piscina de la residencia mientras ella estaba ausente de la propiedad. López tiene una orden de protección contra el intruso, John M. Dubis, de 49 años, residente de Rhode Island. De todos modos, el hombre accedió la propiedad, informó la policía de Southampton este miércoles, según informa el rotativo Newsday. Dubis pasó desapercibido hasta que empleados de la propiedad notaron a un hombre sospechoso el 8 de agosto. El hombre fue procesado en tribunal el 9 de agosto con cargos de dos delitos, robo de segundo grado y dos desacatos, más dos delitos menores. Su próxima cita en el tribunal está pautada para el 28 de agosto. RELACIONADO: Casper Smart asegura que Jennifer López regresará a American Idol Se desconocen los detalles de por qué la cantante obtuvo una orden de protección contra Dubis. El sospechoso está en la cárcel del condado de Suffolk bajo fianza de US$100.000. El tribunal de Southampton ordenó un examen para determinar si Dubis está "capacitado" para lidiar con los cargos criminales, dijo la policía en un comunicado. López compró la mansión en Water Mill en mayo de este año, a un costo reportado de 10 millones de dólares. La casa tiene ocho cuartos y siete baños y medio, más piscina, caseta, ducha exterior, sauna, baño turco y teatro, y está localizada en una calle privada sin salida, de acuerdo a un listado de la empresa de bienes raíces The Corcoran Group.

Intruso invade casa de Jennifer López por una semana sin ella enterarse

Jennifer López.
Foto: The Grosby Group
La casa de Jennifer López en Water Mill, Southampton, Nueva York, fue invadida por una semana sin que ella se entere. Un hombre vivió en la caseta de piscina de la residencia mientras ella estaba ausente de la propiedad.
López tiene una orden de protección contra el intruso, John M. Dubis, de 49 años, residente de Rhode Island. De todos modos, el hombre accedió la propiedad, informó la policía de Southampton este miércoles, según informa el rotativo Newsday.
Dubis pasó desapercibido hasta que empleados de la propiedad notaron a un hombre sospechoso el 8 de agosto. El hombre fue procesado en tribunal el 9 de agosto con cargos de dos delitos, robo de segundo grado y dos desacatos, más dos delitos menores. Su próxima cita en el tribunal está pautada para el 28 de agosto.
RELACIONADO: Casper Smart asegura que Jennifer López regresará a American Idol
Se desconocen los detalles de por qué la cantante obtuvo una orden de protección contra Dubis. El sospechoso está en la cárcel del condado de Suffolk bajo fianza de US$100.000. El tribunal de Southampton ordenó un examen para determinar si Dubis está "capacitado" para lidiar con los cargos criminales, dijo la policía en un comunicado.
López compró la mansión en Water Mill en mayo de este año, a un costo reportado de 10 millones de dólares. La casa tiene ocho cuartos y siete baños y medio, más piscina, caseta, ducha exterior, sauna, baño turco y teatro, y está localizada en una calle privada sin salida, de acuerdo a un listado de la empresa de bienes raíces The Corcoran Group.

Comentarios

Entradas populares