Loading...

June 24, 2013

Un nieto de Cantinflas se ahorca en un hotel MANUEL M. CASCANTE / CORRESPONSAL EN CIUDAD DE MÉXICO Día 24/06/2013 - 17.37h Mario Moreno Bernat, de 22 años, había salido de un programa de desintoxicación y el pasado año denunció a su padre por corrupción de menores AGENCIAS Mario Moreno Bernat, nieto de Cantinflas se suicida en un hotel en México Mario Moreno Bernat, nieto del actor Cantinflas, fue encontrado muerto esta madrugada en un hotel de Tlalnepantla, en el Estado de México. Una mujer que lo acompañaba encontró a Moreno ahorcado en el baño de su habitación en el hotel Santa Cruz. El joven, según el relato de esta persona, se quitó la vida cuando ella se encontraba fuera del cuarto. El muchacho de 22 años era hijo de Mario Moreno Ivanova y Sandra Bernat, y en julio del año pasado interpuso ante la Fiscalía una denuncia de hechos en contra de su padre por corrupción de menores. El nieto de Cantinflas aseguró que con esa medida no buscaba dinero, sino que las autoridades juzgaran a su progenitor por el daño que le causó en su adolescencia, al introducirlo desde los 14 años en el consumo de alcohol y drogas, especialmente cocaína. Moreno declaró entonces que «a diferencia de otros familiares, no estoy buscando fama ni prestigio ni colgarme de un nombre, sino llamar las cosas como son. Esto es un delito que se llama corrupción de menores, y siendo menor de edad mi papá me metió a lugares que no correspondían, me dio sustancias que no correspondían.» En la misma denuncia aseguraba que los hechos que menciona son «apenas la punta del iceberg de todo lo que viví: abusos sicológicos, maltratos físicos. Hizo un giro completamente en mi vida, por consecuencia hoy no tengo estudios ni las herramientas para enfrentar la vida. Lo único que se busca con esto es que se haga justicia; si mi papá llega o no a la cárcel lo dejo en manos de los jueces, pero quiero se investigue mi caso como se debe». Moreno Bernat presentó esta denuncia poco después de abandonar una clínica para combatir sus adicciones, en la que había permanecido aproximadamente diez meses.

Un nieto de Cantinflas se ahorca en un hotel

Día 24/06/2013 - 17.37h

Mario Moreno Bernat, de 22 años, había salido de un programa de desintoxicación y el pasado año denunció a su padre por corrupción de menores

Mario Moreno Bernat, nieto del actor Cantinflas, fue encontradomuerto esta madrugada en un hotel de Tlalnepantla, en el Estado deMéxico. Una mujer que lo acompañaba encontró a Moreno ahorcado en el baño de su habitación en el hotel Santa Cruz. El joven, según el relato de esta persona, se quitó la vida cuando ella se encontraba fuera del cuarto.
El muchacho de 22 años era hijo de Mario Moreno Ivanova y Sandra Bernat, y en julio del año pasado interpuso ante la Fiscalía una denuncia de hechos en contra de su padre por corrupción de menores. El nieto de Cantinflas aseguró que con esa medida no buscaba dinero, sino que las autoridades juzgaran a su progenitor por el daño que le causó en su adolescencia, al introducirlo desde los 14 años en elconsumo de alcohol y drogas, especialmente cocaína.
Moreno declaró entonces que «a diferencia de otros familiares, no estoy buscando fama ni prestigio ni colgarme de un nombre, sino llamar las cosas como son. Esto es un delito que se llamacorrupción de menores, y siendo menor de edad mi papá me metió a lugares que no correspondían, me dio sustancias que no correspondían.»
En la misma denuncia aseguraba que los hechos que menciona son «apenas la punta del iceberg de todo lo que viví: abusos sicológicos,maltratos físicos. Hizo un giro completamente en mi vida, por consecuencia hoy no tengo estudios ni las herramientas para enfrentar la vida. Lo único que se busca con esto es que se haga justicia; si mi papá llega o no a la cárcel lo dejo en manos de los jueces, pero quiero se investigue mi caso como se debe».
Moreno Bernat presentó esta denuncia poco después de abandonar una clínica para combatir sus adicciones, en la que había permanecido aproximadamente diez meses.

No comments: