Loading...

June 16, 2013

Google añade más ubicaciones a Street View Google añade más ubicaciones a Street View 1 comment, 14/06/2013, by El Sol de la Florida, in Galería, Tecnología, Zona Libre google-mapGoogle acaba de lanzar una actualización importante de Google Maps que añade más de 1,000 ubicaciones nuevas de todo el mundo a su función de Street View. Estas incluyen Add Media diversos lugares a los que no se puede llegar en automóvil, incluyendo la catedral de Sevilla, los canales de Copenhague y el Zoológico de Singapur. En general, parece ser que la actualización se enfoca en áreas de Asia, Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. Google ha estado expandiendo el alcance de Street View más allá de las ciudades y calles rurales, gracias a su mochila Trekker, triciclos y su scooter acuático. La actualización incluye varios lugares históricos y estadios deportivos, además de ubicaciones algo inusuales como las pistas para esquiar en Chile y otras ubicaciones. El lanzamiento también indica que Google se encuentra acelerando sus esfuerzos de toma de imágenes para mejorar Street View. Hasta ahora, la compañía normalmente anunciaría algunos de estos proyectos individualmente, y sin embargo está añadiendo una gran cantidad de ubicaciones de todo el mundo en un solo lanzamiento. Todas las imágenes se encuentra en la web y pronto llegarán a Android y al iPhone. Elias Pelcastre Norell

Google añade más ubicaciones a Street View

Google añade más ubicaciones a Street View
google-mapGoogle acaba de lanzar una actualización importante de Google Maps que añade más de 1,000 ubicaciones nuevas de todo el mundo a su función de Street View.
Estas incluyen Add Media diversos lugares a los que no se puede llegar en automóvil, incluyendo la catedral de Sevilla, los canales de Copenhague y el Zoológico de Singapur.
En general, parece ser que la actualización se enfoca en áreas de Asia, Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.
Google ha estado expandiendo el alcance de Street View más allá de las ciudades y calles rurales, gracias a su mochila Trekker, triciclos y su scooter acuático.
La actualización incluye varios lugares históricos y estadios deportivos, además de ubicaciones algo inusuales como las pistas para esquiar en Chile y otras ubicaciones.
El lanzamiento también indica que Google se encuentra acelerando sus esfuerzos de toma de imágenes para mejorar Street View. Hasta ahora, la compañía normalmente anunciaría algunos de estos proyectos individualmente, y sin embargo está añadiendo una gran cantidad de ubicaciones de todo el mundo en un solo lanzamiento.
Todas las imágenes se encuentra en la web y pronto llegarán a Android y al iPhone.
Elias Pelcastre Norell

No comments: