Psy se disfraza de Beyoncé durante concierto en Seúl

Psy se disfraza de Beyoncé durante concierto en Seúl

“Muchos de mis fans internacionales piensan que soy un comediante. No importa lo que pienses que soy, yo sé lo que soy”, declaró Psy.

Psy se disfraza de Beyoncé durante concierto en Seúl
0
Por: RedacciónDOMINGO 14 DE ABRIL 2013
El cantante rindió homenaje a Beyoncé durante su concierto en el Estadio Mundial de Seúl, al vestirse y cantar “Single ladies”, mientras que en la pantalla se leía “El siguiente fragmento está dedicado a Beyonce”.

Asimismo, en el espectáculo lanzó su nuevo tema “Gentleman”, con el que espera repetir el éxito del “Gangnam Style”.

Dicho concierto fue transmitido en vivo en internet, y fue visto por más de cien mil personas; mientras que otras 50 mil asistieron al estadio.

“Para mis fans internacionales todo se trata de ‘Gangnam Style’. Muchos de mis fans internacionales piensan que soy un comediante. No importa lo que pienses que soy, yo sé lo que soy”, indicó Psy


Comentarios

Entradas populares