PSY se convierte en Beyoncé

PSY se convierte en Beyoncé


lunes, 15 de abril de 2013
Agencias.- ¿Qué pasaría si Beyoncé fuera hombre? ¿Y que además fuera surcoreano y rapero? Para no quedarse con la duda, el rapero surcoreano PSY aprovechó su concierto de ayer para hacer un tributo a Beyoncé: vistió un ajustado leotardo rojo con ventanas de gasa que dejaban ver parte sustancial de su cintura y pecho.
"El siguiente fragmento está dedicado a Beyoncé", se leía en la pantalla gigante del Estadio Mundial de Seúl, en donde PSY presentó su nuevo show, el cual incluyó el estreno mundial de su canción "Gentleman". PSY, con su atuendo de leotardo rojo, cantó y bailó el tema "Single ladies", éxito de Beyoncé. Y el rapero surcoreano lo hizo igualito que la cantante estadounidense: actitud sexy y energía a la hora de mover las caderas.
Y mientras él la homenajeaba en el escenario con sus movimientos, en la pantalla gigante se transmitía el video de la cantante pero con una variante: la cabeza de PSY se había "pegado" en lugar de la de Beyoncé.
El concierto del rapero, anunciado como un happening global, fue transmitido a través de internet, en donde fue visto por unas cien mil personas, de acuerdo con el reporte de Billboard.
En vivo, fueron 50 mil personas las que acudieron al concierto para conocer "Gentleman", el tema con el que el rapero busca repetir el éxito de "Gangnam style", que se convirtió junto con el baile del jinete en un súper hit mundial gracias a la plataforma YouTube, donde recibió miles de millones de visitas.
El estreno sucedió hacia el final del concierto. Se trata de un nuevo tema electro—pop en el que PSY, de 35 años, interpreta a un extravagante "Gentleman".

Comentarios

Entradas populares