reador de Elmo es acusado nuevamente de pedofilia Leído 49 veces Miércoles, 20 de Marzo de 2013 12:47 NUEVA YORK.- El titiritero detrás del carismático “Elmo”, personaje de la serie televisiva “Plaza Sésamo”, Kevin Clash enfrentará una segunda querella impuesta por un joven, que lo acusa de pedofilia. El acusante, Sheldon Stephens, de 24 años actualmente, aseguró que cuando tenía 16 años, el actor lo drogó y lo obligó a tener relaciones sexuales. “Alguien mucho mayor que yo se aprovechó de mí y me manipuló”, afirmó Stephens. El joven explicó que conoció al actor en una presentación de artistas y modelos, donde el titiritero lo llevó en una limosina hasta su departamento en Nueva York. Allí Clash indujo al joven a drogarse. La demanda acusa a Clash, de 52 años, de abuso sexual, pedofilia y haberlo llevado a otro lugar con intención a tener una conducta sexual ilícita. El abogado del actor Michael Berger, negó cualquier conducta indebida de su representado y agregó que la relación con Stephens fue bajo consentimiento, mediante un comunicado. Esta es la segunda acusación que impone el joven contra Clash, donde la primera demanda, presentada en noviembre pasado, fue absuelta luego que Stephens retire las acusaciones contra Clash, ante una posibilidad de acuerdo. Sin embargo, el joven no sería el único en levantar una demanda contra Clash, puesto que en noviembre de 2012, el creador de Elmo fue acusado por cuatro hombres, incluyendo a Stephens, de pedofilia.

reador de Elmo es acusado nuevamente de pedofiliaLeído49veces
Miércoles, 20 de Marzo de 2013 12:47
NUEVA YORK.- El titiritero detrás del carismático “Elmo”, personaje de la serie televisiva “Plaza Sésamo”, Kevin Clash enfrentará una segunda querella impuesta por un joven, que lo acusa de pedofilia.
El acusante, Sheldon Stephens, de 24 años actualmente, aseguró que cuando tenía 16 años, el actor lo drogó y lo obligó a tener relaciones sexuales. “Alguien mucho mayor que yo se aprovechó de mí y me manipuló”, afirmó Stephens. 

El joven explicó que conoció al actor en una presentación de artistas y modelos, donde el titiritero lo llevó en una limosina hasta su departamento en Nueva York. Allí Clash indujo al joven a drogarse.

La demanda acusa a Clash, de 52 años, de abuso sexual, pedofilia y haberlo llevado a otro lugar con intención a tener una conducta sexual ilícita. El abogado del actor Michael Berger, negó cualquier conducta indebida de su representado y agregó que la relación con Stephens fue bajo consentimiento, mediante un comunicado. 

Esta es la segunda acusación que impone el joven contra Clash, donde la primera demanda, presentada en noviembre pasado, fue absuelta luego que Stephens retire las acusaciones contra Clash, ante una posibilidad de acuerdo. 

Sin embargo, el joven no sería el único en levantar una demanda contra Clash, puesto que en noviembre de 2012, el creador de Elmo fue acusado por cuatro hombres, incluyendo a Stephens, de pedofilia.

Comentarios

Entradas populares