Prohíben a Twitter, Google, Yahoo, Facebook y Whatsapp difundir un video Lo resolvió la Justicia de Salta. Una mujer planteó que las imágenes afectaban la intimidad de su hija de 13 años. 20/03/2013 15:17 , por Redacción LAVOZ0 Fotos (1) PROHIBICIÓN. La resolución sostiene que el video es una "flagrante violación" al derecho a la intimidad (Archivo). 1 de1 La Justicia de Salta ordenó a Twitter, WhatsApp, Facebook, Google, Yahoo y a usuarios de Twitter que se abstengan de difundir videos relacionados con una menor de edad porque afectan su intimidad. Además, el fallo ordena eliminar todo registro vinculado a las imágenes. La jueza de primera instancia en lo Civil y Comercial de Octava Nominación, Jacqueline San Miguel, prohibió a las empresas la difusión pública o privada del video, según difundió el CIJ. La Justicia falló luego de que una mujer hiciera una presentación para exigir la protección de los derechos a la intimidad, privacidad y honor de su hija de 13 años. La resolución sostiene que el video es una "flagrante violación al derecho personalísimo que tiene la niña a la protección de su intimidad e identidad".


Prohíben a Twitter, Google, Yahoo, Facebook y Whatsapp difundir un video

Lo resolvió la Justicia de Salta. Una mujer planteó que las imágenes afectaban la intimidad de su hija de 13 años.

PROHIBICIÓN. La resolución sostiene que el video es una "flagrante violación" al derecho a la intimidad (Archivo).
PROHIBICIÓN. La resolución sostiene que el video es una "flagrante violación" al derecho a la intimidad (Archivo).
  • 1
  • de
  • 1
La Justicia de Salta ordenó a Twitter, WhatsApp, Facebook, Google, Yahoo y a usuarios de Twitter que se abstengan de difundir videos relacionados con una menor de edad porque afectan su intimidad.
Además, el fallo ordena eliminar todo registro vinculado a las imágenes.
La jueza de primera instancia en lo Civil y Comercial de Octava Nominación, Jacqueline San Miguel, prohibió a las empresas la difusión pública o privada del video, según difundió el CIJ.
La Justicia falló luego de que una mujer hiciera una presentación para exigir la protección de los derechos a la intimidad, privacidad y honor de su hija de 13 años.
La resolución sostiene que el video es una "flagrante violación al derecho personalísimo que tiene la niña a la protección de su intimidad e identidad".

 

Compartir

 

Comentarios


Comentarios

Entradas populares