Todos los detalles de la nueva película de "Superman"08 de diciembre de 2012 • 11:46

Todos los detalles de la nueva película de "Superman"08 de diciembre de 2012 • 11:46




ReducirNormalAumentarImprimirNoticia

Primer afiche de "Superman: Man of Steel".

Foto: Difusión









--------------------------------------------------------------------------------

Comentar 0Luego del éxito de cintas como la trilogía Batman de Christopher Nolan, Spiderman (en las versiones de Sam Raimi y Mark Webb) y “Los Vengadores” de Joss Whedon, urge como asignatura pendiente reivindicar el nombre del que siempre fue el superhéroe más popular: “Superman”. Es por eso que son altas las expectativas para el estreno del próximo año de la nueva versión dirigida por Zack Snyder (“Watchmen”) especialmente por la atmósfera más realista que promete y la historia que contará.



En “Superman: El hombre de acero” (“Man of Steel”), Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígeno, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Criado con los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes, por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones.



Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad que nunca, recibe un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz? ¿O en última instancia para dividir y conquistar? Es así como Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para transformarse en la última esperanza del mundo sino para proteger a las personas que ama.



Pronto el superhéroe se encuentra con el camino de Lex Luthor, un magnate de negocios que es dueño de casi todos los negocios de la ciudad utilizando métodos corruptos e ilegales, con la ayuda del sindicato del crimen. Su batalla es pronto interrumpida por la aparición de una nave alienígena, un peligroso súper equipo que ha venido en busca de un cristal poderoso.



Superman debe encontrar la fuerza para derrotar a Brainiac usando toda la extensión de sus poderes, la voluntad y esperanza para la humanidad, descubriendo al mismo tiempo sus verdaderos orígenes para convertirse en el héroe más grande de todos los tiempos.



La cinta que se estrenará el 14 de junio de 2013, está protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, Amy Adams como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y por Laurence Fishburne como su redactor jefe, Perry White. En el papel de los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, están Diane Lane y Kevin Costner.



“No quiero que la gente piense que estamos haciendo con Superman lo que hicimos con Batman. Es una película muy del estilo de Zack Snyder y creo que a la gente le va a encantar lo que ha conseguido. Superman es un personaje completamente diferente a Batman y, por tanto, no se puede usar el mismo patrón”, dijo el productor del filme, Christopher Nolan a MTV.



Y agregó: “El guionista David Goyer tenía, a mi modo de ver, esa forma brillante de hacer un Superman relevante y atractivo para su público. Zack Snyder se basó en eso y creo que lo que ha construido es increíble. Superman es el personaje de cómic más importante de todos y por tanto necesita la adaptación cinematográfica más grande posible. Y eso es precisamente lo que hace Snyder”.



Comentarios

Entradas populares